domingo, 5 de febrero de 2012

EL VÉLEZ DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA QUE NO HABÍA MERECIDO

Pino falló un penalti que hubiese dado una victoria muy ansiada, pero que no mereció en un partido marcado por EL MIEDO.



Todo empezó perfecto, gol de Sebi en el min. 10, pero un penalti riguroso y una justa expulsión de Emilio, estropeó el derbi..



MOMENTO DEL FALLO DEL PENALTI DE PINO



El colista dominó la segunda parte, pero sin remate. Los blancos sólo llevaron peligro en los últimos diez minutos.



El público echó en falta un Vélez más ambicioso. Con 22 puntos da caza al Arenas, pero no tiene "buena pinta" la permanencia.

DEBUT DE FLORIDO, LE FALTÓ RITMO Y FÍSICA




Alex estuvo muy activo, aquí con el veterano Richard.
p>Vélez: Alex Jarillo, Emilio, Aitor, Oli, Manolo Pino, Fede, Jesús, Montero, Iván Florido (Christian Cabezas, minuto 46), Sebi (Arturo, minuto 41) y Alex (Manolito, minuto 79).
Antequera: Luis, Bermu (Frasco, minuto 55), Lue, López, Richard, Chenchu, Fran (Cala, minuto 46), Ruiz, John, Miguel España y Hugo (Javi Medina, minuto 77).
Goles: 1-0, minuto 10: Sebi. 1-1, minuto 18: Hugo de penalti.
Árbitro
: Molina Molina de Granada. Amonestó a los locales Emilio, Alex Jarillo, Sebi e Iván Florido. Por los visitantes la vieron, John, Ruiz, Bermu, López y Miguel España. Expulsó al local Emilio y al visitante Miguel España con rojas directas en los minutos 35 y 80.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados



Once inicial, novedoso hoy con el Antequera
El derbi acabó en tablas, que deja insatisfecho y lejos de su objetivo a veleños y antequeranos. Hubo de todo en el derbi provincial, menos buen fútbol, demostrando porque son dos serios candidatos al descenso. Polémica, penaltis, muchas tarjetas, expulsados y mucho miedo presidieron el partido, destacando el penalti que falló Pino a falta de tres minutos que hubiera dado un triunfo vita. Los veleños tenían muchas esperanzas puestas en derrotar al colista, y empezó bien, marcando Sebi en el minuto 10 tras un buen desplazamiento en largo de Emilio a la izquierda, para Alex, y el balón perdido en el área lo caza el joven delantero local




Fede lamenta los puntos perdidos

Pero el optimismo se le quitó pronto a los del Vivar Téllez, el Antequera se hace con el partido y Jarillo evita el empate en una falta lanzada por Hugo. Y a continuación, penalti, protestado por los locales, por mano de Iván Florido. Hugo no perdona. Sí lo hace, Miguel España, que solo tenía que empujar para poner el segundo gol. Los contratiempos se le acumulaba a los veleños con la expulsión, agresión en un salto a Fran, de Emilio, siempre uno de los jugadores más verticales de los blancos. Paco González reestructura el equipo, sacando del campo a Sebi e introduciendo al medio centro defensivo Arturo y dando entrada tras el descanso a Cabezas, que junto a Florido debutaban ayer.




Aitor y Pino, decepcionados al final del partido
Pero en el segundo tiempo, y con uno menos, el Vélez fue dominado pero con un rival poco ambicioso y se vio demasiado conformismo y miedo en dos equipos con temor a perder. De hecho, lo más destacado llegó en los últimos cinco minutos, ya que con igualdad numérica. Otro penalti protestado, de López a Arturo, que Luis para a tiro flojo de Manolo Pino, el entrenador veleño comentó “a toro pasado” que la pena máxima la debió lanzar Montero. A pesar de ese mazazo, el Vélez tuvo dos ocasiones más, aunque muy forzadas, ambas de Jesús. El empate dejó helada a la afición local que ve como su equipo no sale del descenso y es que no gana de local desde finales de octubre.



No hay comentarios: