domingo, 26 de febrero de 2012

EL BARRIO DA UN PASO DECISIVO...HACIA LA PREFERENTE AL PERDER CON EL JAÉN B

Nicolás Mármol acabó muy enfadado con su plantel, al que recriminó falta de actitud.

Con un 1-0, el Jaen B marcó dos golazos increibles desde muy lejos.



Los veleños se sitúan a 7 puntos de la salvación y ahora al complicado campo del Torremolinos
Paso atrás estrepitoso del Barrio en su lucha por la permanencia. Perdió con un rival directo en un partido que se le había puesto de cara con el penalti transformado por Jesús en el inicio de un partido que parecía controlar en la primera media hora de juego. Pero dos goles increíbles desde 30 y 45 metros del Jaén B de Moi y Cañada dieron la vuelta al partido en el segundo tiempo, donde el filial jienense pudo sentenciar pero se encontró con el empate de Braulio. Pero casi en la jugada siguiente Gregorio puso el tercero con un remate en el segundo palo, que llevó la impotencia y un gran enfado al técnico local que no entendió la actitud de sus jugadores que han dado un paso firme hacia la Preferente con esta derrota.
Barrio: Antonio, Sergio, Rico, Flores, Pareja (Bola), Ottman (Nico), Jesús (Isaías), Cuenca (Mario), Rafita, Miki y Víctor (Braulio).
Jaén B: José Domingo (Alex), Paco, Diego, Ruben, Juandi (Álvaro), Carlettes, Guerrero (Monti), Cañada, Grego, Moi y Adri.
Goles: 1-0, minuto 18: Jesús de penalti. 1-1, minuto 66: Moi. 1-2, minuto 73: Cañada. 2-2, minuto 83: Braulio. 2-3, minuto 85: Grego.
Árbitro
: Bustamante Castaño de Almería. Expulsó al local Miki en el descuento.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.

No hay comentarios: