sábado, 18 de febrero de 2012

LLEGA EL DERBI MÁS ESPERADO..Y TAMBIÉN EL MAS NECESITADO, VÉLEZ-MALAGUEÑO

El Vélez quiere dar la sorpresa y derrotar a un Malagueño que también llega necesitado para no perder comba con el cuarto puesto.



-No estará en el banquillo, por temas de trabajo Paco González. Tampoco estará en el interior Emilio.

Llega uno de los derbis más esperados siempre en el Vivar Téllez, la visita del Malagueño es uno de los partidos estelares en Vélez-Málaga. Ambos equipos necesitan la victoria por objetivos distintos, el local para salir de la zona de descenso y el visitante para no despegarse de los cuatro primeros puestos.
El Vélez ha presentado su peor versión en los dos últimos partidos y aunque es favorito el equipo de Jaime Molina, en un duelo de esta rivalidad, suelen darse todo tipo de resultados, el año pasado fue goleado el conjunto malaguista. Paco González, técnico del Vélez, no contará con el ex malaguista Emilio, cumplirá su segundo y último partido de sanción. Podría volver el delantero Christian Cabezas tras mejorar de sus dolencias musculares. Se espera una buena entrada para animar al conjunto veleño que sabe que cada partido es una final, sobre todo en su feudo donde ha dejado escapar 23 puntos.


El Malagueño, del caleteño Julián, titular indiscutible y el nerjeño Davilillo, con menos minutos, llega muy necesitado y mostrándose muy irregular. Con la nueva puntuación, le dan dos puntos más, victoria en Vícar, donde había empatado. Ahora se sitúa a un punto del cuarto puesto, tiene 43 puntos, por los 44 del Mancha Real. Sólo ha ganado 4 partidos a domicilio, con 5 empates.

Alineación: Jarillo, Gálvez, Manolo Pino, Azuaga, Aitor, Jesús, Ordóñez, Montero, Oli, Manolo Soler y Sebi.
JAIME MOLINA,entrenador del malagueño a DEPORTEVISIÓN
: "Será un partido intenso. El Vélez tiene ex jugadores de la cantera malag uista que querrán demostrar su valía y estarán muy motivados. No tiene mal equipo el Vélez, creo que tienen mejor plantilla que lo que refleja la clasificación y no lo van a poner muy complicado, pero nosotros necesitamos la victoria".
EL NERJA NO JUGARÁ EN VÍCAR QUE SE HA RETIRADO....En la 2ª vuelta todos los equipos sumarán 3 puntos con el Ciudad de Vícar.

No hay comentarios: