sábado, 18 de febrero de 2012

EL RINCÓN NO SABE GANAR NI CON DOS GOLES MÁS, NI UN JUGADOR MÁS

Ganaba 3-1 en el minuto 84 y se le escaparon 2 puntos ante un Coín que demostró que hay que luchar hasta el final de cada partido.

Los rinconeros habían remontado el gol inicial del Coín, y marcaron tres goles en diez minutos en el comienzo de la segunda parte.
Bravo, estuvo solo en el banquillo, ya que Rosas estaba sancionado
El Coín demostró en el Francisco Romero que es un equipo combativo y porque está siendo la revelación de la Liga. Con uno menos y con dos goles abajo, creyó en la remontada. Y en los últimos cinco minutos supo empatar, y dejar helado a un rival que había hecho lo más difícil
Ahí se podía ver el marcador 3-1 en los últimos instantes

Se había adelantado el Coín en un saque de esquina cabeceado por José en el inicio del choque, donde fue mejor el cuadro visitante. Pero un arranque fulgurante tras el descanso, hizo remontar el partido a los de Fernando Rosas, con tres goles en en diez minutos. El primero, de Luismi de tiro raso entrando por la derecha; el segundo, en una jugada ensayada en una falta que culminó Jesús y el tercero, en un buen disparo de Carly, tras pase de Alberto.
Pero, le salió bien a Lucas González utilizar a Millán como central cuando estaban con diez, forzó el penalti del 3-2 e intimidó para que en una melé llegara el empate de Diego.
Ataque del Coín en los últimos minutos donde el Rincón no supo parar el derbi Rincón: Chori, Noguera, Andreu, Tie, Cristóbal, Semi, Joseillo (Nacho), Jesús (Lolo), Luismi, Carly (Dani) y Alberto.
Coín: Pedro, Cerván (Vera), Zurita, José, Millán, Manito, Diego, Salva, Juanmi, José Manuel e Iván (Lucho).
Goles: 0-1, minuto 8: José. 1-1, minuto 56: Luismi. 2-1, minuto 59: Jesús. 3-1, minuto 65: Carly. 3-2, minuto 84: Millán de penalti. 3-3, minuto 87: Diego de penalti.
Árbitro: Del Pozo Yuste de Córdoba. Expulsó a José Manuel en el minuto 62.
Campo: Francisco Romero, 100 aficionados

No hay comentarios: