sábado, 18 de febrero de 2012

AMIVEL GANA UN PARTIDO DE INFARTO AL BURGOS EN VÉLEZ-MÁLAGA

56-54 ganó en un partido al BURGOS marcado por los numerosos tiros libres lanzamos en los últimos instantes, con un buen Jesús en los momentos claves.



Séptima victoria de Liga para el CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL en un partido muy emocionante e intenso, que como dato decir que los últimos tres minutos de juego, duró veinte minutos, por los numerosos cortes con los tiros libres que fueron decisivos para decantar el partido para el Amivel.




Ni la 5ª personal de Álvaro Mora pudo con la intensidad y ganas de ganar del equipo de Paco Aguilar, que se levantó de la cama tras 3 días con gripe, para animar a los suyos en un partido equilibrado ante un rival directo al que no pudo ganarle el basket average, había perdido en tierras castellanas.


El final fue épico, a falta de tres minutos, ganaba el Burgos 46-47. Ya habría pocas canastas en juego, de las pocas las de Jesús Romero y Jordi Ruiz, poniendo el 50-49. Después intercambio de fallos, tanto en el tiro libre y en el tiro de dos. A falta de de 35 segundos, empate a 51-51. Se pone 52-51 con el tiro libre anotado por Vargas. Los burgaleses, se adelantan a faltan de 25 segundos, con dos nueros tiros libres (52-53). Ahora balón para los veleños, y segurísimo Jesús anota otra vez dos tiros libres 54-53. Quedaban 18 segundos, y la pelota era para el Burgos, pero recupera el Amivel, y le hacen personal y otra vez Jesús no perdona para poner 56-53.


AMIVEL CELEBRA SU 7ª VICTORIA A FINAL DEL PARTIDO Solo restan 10 segundos, defiende Amivel, comete personal a falta de 5 segundos, solo anota un punto, y el Amivel, que podía haber forzado un triple para igualar el basket-average, asegura la pelota y celebra la victoria, en el pabellón veleño, donde solo ha perdido con el Fundosa ONCE, que recordemos será su rival en la Copa del Rey.

No hay comentarios: