sábado, 11 de febrero de 2012

EL C. B. AXARQUÍA A CONFIRMAR EN CASA LO LOGRADO A DOMICILIO, RECIBE AL PEÑARROYA

Después de dos victorias a domicilio, el CB AXARQUÍA recibe al Peñarroya, que llega a una victoria de los veleños, el partido se juega HOY A LAS 8 DE LA TARDE en el PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA.

Nueva cita con el baloncesto el próximo sábado 11 de febrero a las 20:00 en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, donde tendrá lugar la disputa del partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga 1ª Nacional entre el Clínicas Rincón Axarquía y el Peñarroya.
El conjunto axárquico vuelve a su feudo después de dos partidos consecutivos lejos de Vélez-Málaga que no se pudieron saldar de mejor manera, con sendas victorias que han aupado al equipo al cuarto puesto en la clasificación, y por lo tanto, a puestos de play-off.
Llega pues el partido en un momento dulce para los de Pepe Lorca, quizá el mejor momento en la temporada, todo lo contrario que el Peñarroya, que es precisamente uno de los equipos que se han caído de esos puestos de honor junto con Guadix, y los cordobeses vienen dos derrotas consecutivas frente a Linares y Unicaja.
Foto del partido de ida jugado en la pista cordobesa de Peñarroya. Para este partido Pepe Lorca recuperará muy presumiblemente a Carlos Sánchez después de que el joven alero se haya perdido los últimos tres encuentros por un esguince en el tobillo. Esto quiere decir que con la incorporación de Carlos al grupo el técnico axárquico deberá hacer dos descartes en su plantilla de cara al partido del sábado.
El Peñarroya está yendo de más a menos durante la temporada. Empezaron a buen ritmo y pronto alcanzaron los cuatro primeros puestos en los que se ha mantenido hasta la pasada jornada. Pero no hay que olvidar que se trata de uno de los candidatos al ascenso, y que a pesar de las bajas que han sufrido cuentan con un ataque demoledor, como ya han demostrado en más de un partido.
Pepe Lorca: “Jugamos contra un equipo que su objetivo es estar en play-off, con un mayor presupuesto que nosotros, intentaremos competir de tu a tu contra uno de los grandes equipos de esta liga, en una victoria que se antoja muy importante para ambos equipos. Esperamos recuperar la racha ganadora que perdimos en el último partido en casa frente a Almería”.
Próxima Jornada 13 12/02/2012
UNICAJA - ALHAURÍN DE LA TORRE - 11/02/2012 17:30
CLUB BASKET LUCENA - ADABA-GARDENHOTELS.COM - 11/02/2012 18:00
SEGURA DES.IND. B.BAZA - CB ALMERIA - 11/02/2012 18:30
CBP VICAR - INFOWORK CIUDAD DE GUADIX - 11/02/2012 18:45
EL TOYO BASKET CITYMAR HOTELES Y APARTAMENTOS - CB LINARES - 11/02/2012 1

No hay comentarios: