sábado, 11 de febrero de 2012

EL VÉLEZ VIAJA A HUETOR BUSCANDO LA VICTORIA TRAS EL TRASPIÉS DE ANTEQUERA

El partido se juega el Domingo a las cinco, con las bajas de Emilio y Chisrtian Cabezas, vuelven Ordóñez, Gálvez y Azuaga.

El Huetor es muy fuerte en casa donde sólo ha perdido dos partidos

El Vélez vuelve a jugar otro partido de gran interés para salir de la zona de descenso donde lleva inmerso diez jornadas, manteniendo una dura pugna con el Arenas de Armilla, actualmente ambos equipos empatados a 22 puntos. Juega este domingo a las cinco de la tarde en el campo del Huetor Tajar, un rival que le aventaja en ocho puntos y que saben que ganar a los veleños le daría una gran tranquilidad para seguir en la Tercera. Si el conjunto del Vivar Téllez gana en Huetor metería en problemas a su rival de este domingo.

Sebi en el partido de ida jugado en el Vivar Téllez Los veleños quieren olvidar el mal partido ante el Antequera y repetir la victoria de Motril, la única por ahora a domicilio. Paco González tiene la baja importante de Emilio, expulsado la jornada pasada y con dos partidos de sanción y por lesión la de Christian Cabezas, contractura en la pierna derecha de los isquio-tibiales. Regresan, David Gálvez al lateral derecho tras la sanción y también los centrales Ordóñez y Juanma Azuaga, que aunque estuvo en el banquillo la semana pasada, ya si ha entrenado regularmente esta semana. Todos están concienciados que es un partido clave para seguir buscando salir de la zona roja de donde no termina de salir. Recordemos que el Arenas recibe al Vícar, a priori rival cómodo.
El Huetor Tájar, que empató en la ida en el Vivar Téllez, es un rival duro en su campo, donde ha obtenido buenos resultados, de hecho solo ha perdido dos partidos, sumando 23 de los 28 puntos que tiene. Sólo perdío en los primeros compases de liga con Estepona y Mancha Real.

No hay comentarios: