lunes, 20 de febrero de 2012

SEBAS ECHEVE SUSTITUYE A GONZÁLEZ QUE SE MARCHA POR MOTIVOS LABORALES DEL BANQUILLO DEL VÉLEZ CF

TANTO ENTRENADOR ENTRANTE, ECHEVE Y GONZÁLEZ, HAN ESTADO ESTA TARDE EN DEPORTEVISIÓN EN ONDA LÍDER.

El Vélez Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Sebastián Echeve para sustituir a Paco González como entrenador del conjunto blanco. González no podía seguir en este banquillo por motivos laborales por lo que la directiva veleña ha apostado por este joven técnico argentino de 37 años que tendrá el difícil reto de sacar al Vélez de los puestos de descenso. Echeve ejerció esta misma temporada de segundo técnico del Arenas de Armilla, curiosamente el gran rival por la permanencia en esta campaña.



SANTANA EJERCIÓ DE "MR" ESTE DOMINGO
Antes había estado en la cantera de El Palo y el Malaka y como segundo de Mario Husillos en el Málaga B. El nuevo entrenador veleño ha declarado: “Es una situación difícil la que atraviesa el Vélez, pero no dramática. Intentaré poner mi sello personal, liberar tensiones de los jugadores, pero por supuesto lo más importante ahora es que lleguen las victorias, aunque sea jugando mal, no queda otra”.
Por su parte, el técnico saliente Paco González ha deseado suerte a Sebastián Echeve y ha pedido “todo el ánimo del mundo a la directiva y jugadores” para que el Vélez no baje. Antonio Santana, 2º de González, que le hubiese gustado quedarse, también sale de la disciplina veleña

No hay comentarios: