jueves, 23 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL, LOS NUESTROS, NERJA Y CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ, SIGUEN EN LA ÉLITE


EXITOS DEL CUEVA NERJA
Por lo que respecta a los juveniles, disputado el sabado, las 14 medallas (6 oros, 2 platas y 6 bronces) las lograron de oro Holly Woodward por partida doble el 60 y 60m vallas, Sophie Hewit en 400, Laura Garcia en altura, Lucia Auñon en pertiga y Alba Medina en peso. Las 2 de plata para Mariano Navarrete en 60 y Alvaro Yagüe en peso. Y los 6 bronces para Alvaro Aguilar en 60, Manuel Romero en 400, Alberto Guerrero en 800, Alba Martinez en 60, Maria Jose Vilches en 200 y Monica Valverde en altura.


Por otro lado, Jose Antonio Zafra Pulido CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ (EN LA FOTO) que venía de conseguir una medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Juvenil del día anterior, volvió a dar otra alegría al conseguir otro metal de bronce estableciendo un nuevo récord del club, 3.83, y quedándose a tan sólo 2cm de la mínima nacional juvenil.

Otra buena noticia la protagonizó Lucía Torres López que consiguió también una medalla de bronce en la prueba de longitud y volvió a mejorar su marca personal en pista cubierta, 5.19. En 60m vallas terminó en la 7ª plaza

No hay comentarios: