domingo, 26 de febrero de 2012

EL VÉLEZ EN EL MOMENTO MÁS CRÍTICO DE LA LIGA TRAS PERDER EN MARACENA

La victoria del Arenas y la derrota en Maracena lo deja a 6 puntos de la salvación, donde las próximas 4 jornadas serán determinantes para creer o no en este equipo.


Ayer, apenas concedió ocasiones al rival, pero en una de las contadas del Maracena se quedó con los tres puntos.



En el estreno de Echave, hasta 6 cambios presentó en tierras granadinas, entre ellos Ordóñez de central, Miguel de pivote en el centro del campo y Manolito de mediapunta por la izquierda.


El fútbol sólo vive de victorias y estas no llegan. Ni con entrenador nuevo y ese dicho.....El equipo negro, color oficial a domicilio, no puntuó en Maracena, donde se hizo merecedor a sumar. Un empate sin goles hubiese lo más justo a dos equipos encorsetados en un juego con poco fútbol vertical, más italiano que español. No supimos quien era quinto y quién penúltimo.
Onda Líder estuvo en el viejo campo del Maracena, con un ambiente "raro"Sebas Echave montó un equipo que no dejó jugar a un Maracena que de meterse en jugar la liga de ascenso, que pienso que no se meterá, poco tiene que hacer. Seis novedades, con respecto al equipo que jugó con el Malagueño, algunas obligadas y otras técnicas-tácticas. No estaban Jarillo, Aitor, Azuaga Sebi, Fede y Cristian Cabeza. Por ellos, entraban Imanol, Miguel (jugador número 34 que ha debutado), Arturo, Emilio, Iván Florido y Manolo Soler.


Tángana tras el pisotón de Carlos sobre Montero, que le costó la roja directa en el 45. Ha sido el partido a domicilio donde se ha dejado al contrario sin menos remate. De hecho, el Maracena estuvo siempre muy incómodo y el centro del campo del Vélez le dio la tarde al conjunto local que encontró la victoria en un balón perdido, pudo haber falta, por Cristian Cabezas, que supo definir Cervera, que pegó muy bien entre varios jugadores, que tapaban a Imanol, que nada pudo hacer porque el balón iba muy ajustado a su palo derecho.


La foto lo dice todo: Capi, delegado del Maracena, parece tirar de la oreja a Echave y de malas maneras lo conduce a la grada una vez expulsado Antes, las ocasiones más claras, las pocas, las tuvo el Vélez, que jugó media hora con uno más, hasta que fue expulsado Manolo Soler. En el segundo tiempo, tenemos anotadas, sobre todo un remate de Ordóñez de paradón de cancerbero local. Un disparo de Iván Florido, rozando el poste y una jugada personal de Jesús, cuyo remate se va cerca de la madera. Pero, llegó en el 80 el gol de Cervera, que levantó al poco público que estaba deseando celebrarlo y dedicarnos todo tipo de improperios.

Volvió Emilio, que luchó por la banda derecha.

El Vélez ya no pudo casi ni llegar, fue un jarro de agua fría, en una tarde por cierto de primavera. Otra vez demasiado premia para el rival y castigo para un Vélez que comprobó como el domingo ganaba el Arenas y todo se complica.
Ahora, esperemos no llevarnos un mazazo con El Palo este martes a las 5 de la tarde en el Vivar Téllez. Y es que la cosa se ve muy negra.

SEBAS ECHAVE: "Los que han salido, se han ganado repetir este martes. No se le puede reprochar nada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

por lo que se lee de las cronicas el mister boludo esta contento con lo que se vio en maracena, yo espero que esa no sea la formula para salir del descenso, porque si no nos vamos aburrir bastante y todo el trabajo realizado por paco de intentar jugar bien al futbol se valla al traste. y no entremos en ese juego de marulleria como demostro el mister sindo expulsado. espero que en esta pagina no nos borren los comentarios.