sábado, 4 de febrero de 2012

EL CB CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VISITA LINARES CON LA MENTE PUESTA EN LA 7ª VICTORIA

-El conjunto veleño en busca de su 7ª victoria en el comienzo de la 2ª Vuelta. En la ida ganó el CB Axarquía a un rival que suma 4 triunfos.

El partido se juega en domingo, a las 12 del mediodía



Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en 1ª División Nacional, a disputar en el polideportivo Julián Jiménez de Linares el próximo domingo 5 de febrero a las 12:00 del mediodía, y que va a enfrentar al equipo local y al Clínicas Rincón Axarquía.
El conjunto axárquico encadena de esta forma dos partidos consecutivos a domicilio, y con la lección bien aprendida del partido anterior en el que se impuso a un buen equipo como el Guadix. Ese último triunfo le permite mirar más hacia arriba que hacia abajo, afrontando este choque desde la quinta posición empatado a 6 victorias con el cuarto clasificado aunque también con el sexto. Primer partido de la segunda vuelta, en la primera vuelta el Linares cayó en la pista veleña 86-76. También se da la circunstancia de que va a ser el primer partido en toda la temporada que el Clínicas Rincón Axarquía va a jugar en domingo.
Pepe Lorca tendrá la única baja de Carlos Sánchez, que está ya en la última fase de su recuperación pero que al parecer no va a llegar al partido y tendrá que esperar una semana más para ser de la partida. El resto de los miembros de la plantilla están a entera disposición, por lo que el técnico se verá obligado a hacer un descarte para el viaje a tierras jienenses. El CB Linares cuenta con un equipo joven y en el que destacan sobre todo sus tiradores. Los jienenses
poco a poco van saliendo del pozo, en la última jornada hicieron un partidazo nada menos que contra Peñarroya, al que doblegaron por 94-91 con un triple sobre la bocina, en lo que fue una exhibición ofensiva con Ordoñez y Juan Siles con grandes actuaciones desde el perímetro. El equipo linarense parecía deshauciado después de perder los cinco primeros partidos de la competición, pero entonces encadenaron tres victorias consecutivas. Y este último partido frente a Peñarroya cortaba una racha de dos partidos perdiendo.



Pepe Lorca: “Empezamos un mes complicado, con cuatro partidos muy complicados que nos van a decir si vamos a estar en la pelea final por los cuatro primeros o no. Linares es un rival complicado que está yendo a más y tendremos que mejorar el juego del último partido si queremos ganar. Esperamos comenzar la segunda vuelta con buen pie y volver a jugar en casa el próximo partido en una buena situación en la tabla”.

No hay comentarios: