sábado, 25 de febrero de 2012

EL VÉLEZ DE SEBAS ECHAVE SE ESTRENA EN MARACENA CON LA INTENCIÓN DE SUMAR




Primer test para el nuevo técnico del Vélez esta tarde a las 16.30 horas. UD MARACENA -VÉLEZ, se lo cuenta en directo ONDA LÍDER y http://www.ondalider.com/


Vuelve Emilio tras la sanción, y podría debutar Miguel y son bajas Jarillo y Juanma Azuaga.



El Maracena es quinto clasificado, y el Vélez buscará puntuar ante uno de los equipos fuertes de la competición.


Los veleños esperan celebrar algo positivo en tierras granadinas, donde llegó, Motril, la única victorias a domicilio.
El Vélez Club de Fútbol juega en la Ciudad Deportiva de Maracena ante la Unión Deportiva Maracena esta tarde a las 16.30 horas, uno de los numerosos partidos a la jornada del sábado ya que el martes día de Andalucía habrá una nueva jornada. La principal novedad en el conjunto blanco se centra en el banquillo con el debut de Sebastián Echave. El joven técnico italo-argentino tiene por delante el reto de conseguir la permanencia. No es precisamente el campo del Maracena el mejor campo para recuperarse de la zona de descenso.
Para esta tarde tiene la baja del portero Jarillo, expulsado la jornada pasada y la de Azuaga, por lesión de rodilla. Recupera a Emilio tras cumplir los dos partidos de sanción. Podría debutar el mediocentro defensivo Miguel, que fue fichado hace un mes pero que por lesión aun no ha debutado. Echave ha reconocido que “no es mejor campo para debutar, pero es lo que hay y solo espero que demos el máximo para intentar sumar”. Es una incógnita cual puede ser el primer once que ponga Sebastián Echave, aunque tampoco se espera demasiada revolución.
Los veleños se encontrarán a un Maracena pletórico tras romper la racha del San Pedro y ganarle en su feudo. Los granadinos son quintos y optan a jugar fase de ascenso. Siempre ha sido un duelo clásico, y mayoritariamente con el Vélez mejor clasificado.
Alineación: Imanol, Gálvez, Manolo Pino, Miguel o Ordóñez, Aitor, Emilio, Montero, Arturo, Oli, Jesús y Cristian Cabezas o Iván Florido

No hay comentarios: