martes, 28 de febrero de 2012

NO GANAR HOY, SERÍA UN VERDARERO "PALO" PARA UN VÉLEZ MUY NECESITADO

VÉLEZ CF -CD EL PALO ..Hoy 17 horas Vivar Téllez.
HA EMPATADO EL ARENAS EN MARBELLA, LA SORPRESA DEJA AL VÉLEZ AHORA MISMO A 7 PUNTOS DE LA PERMANENCIA, y pudo ser peor porque el Marbella empató al final.
Las luces rojas están encendidas en el Vélez Club de Fútbol. Hoy a las 5 de la tarde recibe al C D El Palo, un derbi con toda la necesidad del mundo para lo locales, ya que el Palo llega a diez puntos del cuarto puesto en una "zona de nadie" pero que también quiere mojar en el Vivar Téllez, donde ya han volado 26 puntos (se dice pronto), ya que 10 equipos han puntuado en el estadio veleño, 4 empates y seis derrotas.

Duelo de argentinos y amigos en el banquillo (Sebas Echave-Pablo Guede) y de antiguos ex jugadores veleños que llegan en El Palo, Jesule, Francis Flores, Zuñiga o este año Alberto Olea que estuvo con el Vélez en esta temporada. Recordemos que al no reunirse el comite de Competición pueden sentarse los técnicos del Vélez y jugar Manolo Soler. Vuelven Aitor y Jarillo, pero no Azuaga, y se cae Cabezas por problemas musculares. Echave ya dijo que los "11 gladiadores de Maracena" se habían ganado el puesto para jugar esta tarde ante El Palo. Un equipo que llega a Vélez con 5 victorias a domicilio y dispuesto a soñar con engancharse al carro del cuarto puesto, difícil, pero no imposible.

El Vélez está a 7 puntos de la salvación, porque ya sabe que el Arenas ha empatado en Marbella. Una inesperada sorpresa que deja a los veleños con el agua al cuello y con más necesidad que nunca. De no ganar hoy....la Andaluza estaría más cerca



COMARCA DE NÍJAR- CD NERJA
A las 5.30 horas de la tarde, y con largo viaje, el Nerja juega en Níjar donde pretende aprovechar el bajón del conjunto almeriense para puntuar y seguir con distancia con la zona de descenso. Vuelve Damián tras la sanción.

No hay comentarios: