sábado, 4 de febrero de 2012

EL VÉLEZ A POR TODAS, A GANAR AL ANTEQUERA Y SEGUIR LA ESCALADA


EMPUJAREMOS TODOS PARA QUE EL VÉLEZ NO SE QUEDE HELADO Y PUEDA LOGRAR UNA VICTORIA CRUCIAL EN SU LUCHA POR NO DESCENDER
El Vélez quiere ganar, pretende hacerlo, luchará por ello. No le queda otra si quiere salir de la situación de descenso. Llega el colista, el Antequera. Un derbi de dos equipos venidos a menos por la dichosa crisis económica que azota a muchos equipos. Los blancos pretenden sumar por 1ª vez en Liga , dos victorias consecutivas. De conseguirlo podría salir de la zona de descenso, si el Arenas no gana en Nerja el domingo por la tarde.

Paco González tiene ya advertido a su plante, que nada de relajación porque el Vélez sabe ya lo que es perder con un colista, lo hizo ante el Vícar. Todo el apoyo será poco para que el Vélez se quede con la victoria. Recordemos que no gana en casa desde finales de octubre, 1-0 ante el Arenas. Y que lleva nueve jornadas en zona de descenso, cuando perdiese 1-0 en Marbella. Habrá varias novedades en la alineación. No está ya Edu y Tunji, y sancionado Gálvez, los tres fueron titulares en Motril.


Ayer a Deportevisión ya nos adelantaba cual puede ser la alineación. Jarillo estará bajo palo; Emilio se irá al lateral derecho, Oli y Pino repiten de centrale y Aitor en la izquierda. De organizador, Montero, ayudado por Arturo. Las bandas en el centrodelcampo serán inéditas, posiblemente con Jesús en la derecha y Alex o Sebi en la izquierda. De mediapunta, lo podría hacer el propio Sebi y en la delantera debutarán o Cristian o Iván Florido. Aunque otra de las opciiones que baraja González es jugar con dos delanteros.


Llega el Antequera, que sólo ha ganado dos partidos, uno de ellos, al Vélez en El Maulí, la que fue la 1ª derrota veleña en Liga. Los del Torcal tienen un equipo joven, adornado con veteranos conocidos como Chechu, Richard o el ex veleño Jorge Ruiz, que por cierto el único gol en liga se lo marcó al Vélez en la ida. Con 12 puntos, el Antequera tendrá que ir a ganar porque tiene la permanencia bastante lejos. Fuera del Maulí sus números son muy pobres, sólo dos empates, uno de ellos en Nerja.



Ya se han jugado dos partidos: El Casino nos ha echado una mano (1-2) ganando en Vícar. Y el derbi Ronda-Alhaurín, empate a dos, nos hubiese convenido una derrota del Lauro.


No hay comentarios: