domingo, 12 de febrero de 2012

PABLO ACUÑA, SUBCAMPEÓM DE ESPAÑA PROMESA EN 200 METROS

ACUÑA, CON 22.07, PLATA EN EL NACIONAL PROMESA DEL 200 CELEBRADO EN ANTEQUERA, ES SU 2ª MEDALLA EN UN CTO NACIONAL

De nuevo un espectacular fin de semana para el Clínicas Rincón-Vélez de atletismo. En el Campeonato de España Promesa celebrado en la pista cubierta de Antequera la noticia más importante la protagonizó Juan Pablo Acuña Pérez que se proclamó Subcampeón de España Promesa en la prueba de 200ml y suma así su segunda medalla nacional en pista cubierta. Juan Pablo realizó un Campeonato perfecto ya que mejoró su marca personal tanto en semifinales (22.07) como en la final (22.01); ésta última es mínima para el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Sabadell y que le sitúa en el puesto 9º del ranking nacional absoluto.
Sergio González Márquez se quedó con la miel en los labios en su prueba de 60m lisos ya que tan sólo una centésima le separó del bronce. Hizo su mejor marca personal en la final, 7.02.
Jeremy Catalán, con su alumno aventajado, el atleta de Canillas de Aceituno Pablo Acuña

Ainara Montosa Ugarte y Andrea Domínguez Igual consiguieron mejorar también sus marcas personales y acabaron en una estupenda 6ª posición en 60m vallas y la prueba de pentatlón respectivamente.
Carlos Carrasco Alcoba y Pilar Zafra Pulido no pudieron acceder a sus respectivas finales de 60m lisos y 60m vallas y terminaron en la 14ª y 15ª posición.

No hay comentarios: