lunes, 27 de febrero de 2012

DE MAL EN PEOR, PENSÁBAMOS QUE NO PODÍAMOS EMPEORAR, PUES SI, PÉSIMO FIN DE SEMANA FUTBOLÍSTICO

Perdieron los 7 equipos más representativos de nuestra comarca, los 2 de Tercera, los 2 de Andaluza, y los 3 de Preferente, tres de ellos en casa, complicándose sus objetivos equipos como el Vélez CF, Barrio, Vélez CF, Torre del Mar y Benagalbón. .

..Y Tb perdió La Cala (líder de la 1 REG) y los juveniles del Vélez y la Torre. Ni poniéndose de acuerdo lo hacen tan mal.

Está siendo un año "horribilis" para nuestro fútbol comarcal. Apenas superamos una o dos victorias por jornada para nuestros siete representantes, excepto dos o tres jornadas donde ninguno perdieron, con varios empates, lo normal es que que encontremos una o dos victorias, un empate, y cuatro derrotas como media. Pero lo ocurrido esta fin de semana supera las previsiones más pesimistas, 7 derrotas, TODOS PERDIERON.
En Tercera...EL VÉLEZ SE METE MÁS EN EL POZO ...Maracena 1 Vélez 0..a 6 puntos de la salvación.


NERJA JUGÓ BIEN EN CASA PERO PERDIÓ CON EL LÍDER. Nerja 0 Estepona 2

En Andaluza...EL BARRIO VUELVE A LAS ANDADAS..Barrio 2 Jaén B 3, a 7 puntos de la permanencia.

EL RINCÓN CAE DE NUEVO A DOMICILIO. Churriana 2 Rincón 1

En Preferente..EL VÉLEZ CONFIRMA SU FAROLILLO ROJO..Tiro Pichón 4 Vélez 0..A 8 puntos de salvarse.


DERROTA LÓGICA DEL TMAR ANTE EL LÍDER. At. Fuengirola 3 TMar 0, se descuelgan los torreños a 5 puntos de la zona de salvación.


TRAPIÉS INOPORTUNO CON UN RIVAL DIRECTO Benagalbón 0 Estepona 1, los benalvinos se hunden como vicecolistas.



Puestos a seguir mirando, La Cala en 1ª Regional cayó y casi pierde el liderato, eso sí, fue ante la UD Nerja, y nuestros dos juveniles de Preferente -Vélez y Torre- también fracasaron, PUFFFF, VAYA FINDE...
OJO QUE ESTO MARCHA PARA 5 DESCENSOS....

No hay comentarios: