sábado, 4 de febrero de 2012

PACO GONZÁLEZ: "ESPERO QUE NO NOS APAREZCA LOS FANTASMAS DE VÍCAR"

VÉLEZ CF-ANTEQUERA CF. Todos con el Vélez en un partido clave en el devenir de la Liga y en el cual los veleños quieren salir de la zona de descenso donde se metieron a finales de Noviembre con la derrota en Marbella.


Paco González junto a Novo, el directivo Pareja y el pte veleño Carlos Lucena, antes de comenzar el partido en Motril



A pocas horas del trascendente partido entre el VÉLEZ Y ANTEQUERA, Paco González atiende a DEPORTEVISIÓN. El técnico del Vélez CF, reconoce que tendrán que estar muy concentrados para derrotar al colista, que llego con lel agua al cuello. Ayer pasaba por los micrófonos de ONDA LÍDER y hacemos un pequeño resumen de sus declaraciones:


-Nos encontraremos a un Antequera que vendrá a por todas, porque saben si pierden estarán muy lejos de salvarse.


-La clave puede estar en marcar pronto, para jugar sin angustia y poder abrir al Antequera.

Segunda convocatoria para Iván Florido que jugará en el Vivar Téllez, la duda es saber si lo hará de inicio


-El fantasma del Vícar está ahí, nos ganó el último en casa, y ahora estoy seguro de que los del Torcal nos lo pondrá muy complicado.


-La baja de Eu nos deja huérfanos de media punta con esas características, aunque es ya una constante todo el año, con altas y bajas.


-Tenemos que hacer bueno la victoria ante el Motril, con otro triunfo que nos daría mucha moral para una segunda vuelta donde se pueden escapar más puntos en el Vivar Téllez.


-La alineación?, pues habrá novedades obligadas. Podría utilizar a Emilio de lateral derecho, Oli seguirá de central, .....y mis dudas es saber si juego con dos delanteros. Iván Florido y Cristian tendrán sus minutos, no se si titulares o de suplente








-

No hay comentarios: