domingo, 26 de febrero de 2012

EL ESTEPONA APROVECHA LOS FALLOS DEL NERJA PARA SENTENCIAR EN EL PRIMER TIEMPO Y SUFRE EN EL SEGUNDO

Dos despistes defensivos del Nerja, facilitan la victoria del líder que en el 2º tiempo lo pasó mala a causa de la buena actitud y llegada de un Nerja merecedor de más



Once inicial del Nerja esta tarde en el municipal.

Aquí vemos a José Ramírez que sustituyó con nota a Damián en el lateral derecho

Alberto, busca irse por la banda derecha en el 1er tiempo


No mereció perder el Nerja ante el líder. Pero ya se sabe, el gol está muy caro. Hemos visto este fin de semana dos equipos bien clasificados, contra otros no tanto, pero se han resuelto por pequeños detalles, y eso es fútbol. El Estepona aprovechó un balón mal despejado por los centrales y un corner mal defendido para hacerse fuerte con 0-2 en el primer tiempo para llevarse el triunfo del municipal nerjeño.

José busca hirvanar una jugada con su delantera, le presiona Cuesta, con Cuevas al fondo
Ador no perdonó para batir a Iván con un tiro abajo en su poste izquierdo en el minuto 24 y Portillo en el 39 en un saque de esquina que fue directamente a la base del segundo poste, donde solo tuvo que empujar el central esteponero. Fue mejor el Estepona en el primer tiempo, con un equipo con oficio y donde pudimos ver al exveleño Ángel, que ya lo vimos con el San Pedro.

Falta sacada por Villanúa en el primer tiempo
.Y en el 2º tiempo, los locales hicieron méritos para al menos ponerle emoción al derbi, pero no hubo manera. Sin Charly, sin Damián, pero con mucha actitud, los de Bobadilla y Burrezo, empezaron a dominar la segunda parte y suyas fueron todas las llegadas, sobre todo hasta el minuto 70, donde ya desfallecieron. Empezó Mario, que había entrado por José. Después tiro de Yuste. Más tarde, pared de Koke con Cuevas y tiro del caleteño.


Rafa Gil y Bobadilla, dirigen a sus hombres en el derby jugado en Nerja
Pero sin duda fue digno de ver, como Alberto, el "torero", se iba haciendo dueño y señor del partido. Todos sabemos de sus "caños", autopases y gestos técnicos. Pudo lograr el empate en un centro "a lo Goicoechea" desde la izquierda que se estrelló en el poste. Antes, Lolo Soler, que buen portero, evitó la emoción, con una gran estirada tras un cabezazo de Nacho en saque de esquina.
Celebración del primer gol del Estepona


El Nerja estaba siendo vertical, pero el gol no llegó en esos minutos de dominio absoluto, y el Estepona cogió las riendas en el último cuarto de hora y durmió el partido. Ahora largo viaja a Níjar el día de Andalucía. Pero el Nerja, tiene muy cerca de la permanencia, donde parece que la emoción está entre Vélez-Arenas.

Nerja: Iván, José Ramírez (Pareja), Villa (Pablo), Yuste, Adri Toledo, José (Mario), Alberto, Adamo, Koke, Nacho y Cuevas.


Estepona: Lolo Soler, Luisja, Nuñez, Portillo, Valenzuela, Cuesta, Ángel (Óscar), Isco, Ador (Boga), Añón y Urdín (Miki).


Goles: 0-1, minuto: Ador. 0-2, minuto 39: Portillo.
Árbitro: Artacho Cobos de Granada.
Campo: Municipal Nerjeño. 200 aficionados, unas 60 personas llegaron de Estepona, en autobus, estuvieron toda la mañana en Nerja donde visitaron sus afamadas Cuevas.

Ángel ya ha jugado este año con el San Pedro y lo veremos esta temporada venir al Vivar Tellez con la del Estepona

No hay comentarios: