domingo, 12 de febrero de 2012

EL BARRIO SUMA UN VALIOSO PUNTO QUE PUDIERON SER TRES ANTE EL ALHAURINO




Los veleños empezaron perdiendo en el 59 (gol de Rafita) pero empataron 4 minutos más tarde con gol de Pareja de penalti


Con uno más, pudieron ganar en el último cuarto de hora donde tuvieron varias ocasiones ante un rival que había sido mejor en la primer media hora.


El Barrio ha recortado seis puntos, ahora está a 4, en las últimas cuatro jornadas a la zona de la salvación.

Bandera, ejerció de preparador físico el año pasado en el Vélez, ahora juega en el equipo de su pueblo
Barrio: Bola, Sergio (Cristian, minuto 88), Rico, Flores, Pareja, Otthamen, Braulio (Víctor, minuto 52), Cuenca (Isaías, minuto 88), Rafita, Miki y Jesús (Mario, minuto 61).
Alhaurino: Ernesto, Adrián, Juanlu, Argüello, Alex, Mario, Jaime (David, minuto 65), Fali (Puchero, minuto 85), Rafita, Lupi y Simón (Bandera, minuto 52).
Goles: 0-1, minuto 59: Rafita. 1-1, minuto 63: Pareja de penalti.
Árbitro: García Trabalón de Almería. Expulsó al visitante Alex en el minuto 73.
Campo: Vivar Téllez, 125 aficionados
El Barrio sigue su recuperación en liga, de diez puntos se ha situado a cuatro tras sumar ayer un laborioso punto ante el Alhaurino, que fue mejor en el primer tiempo, y pudo ganar cuando su rival se quedó con un jugador menos en el último cuarto de hora. Pero en la primera media hora, el Alhaurino de Argüello, Rafita y también de Bandera, recordemos que el año pasado ejerció de preparador físico, y que jugó en la segunda parte, fue mejor y pudo adelantarse. Feli estrelló un balón al larguero, eso sí había tocado Bola en el minuto 9. En el minuto 11, tiro cruzado de Simón que para Bola, que estaba inspirado


Flores y Rafita se saludan cariñosamente al final del choque




Lo único en ataque de los locales, lo firma, Sergio, que parecía Alves por la banda, se va de tres jugadores por la derecha y su centra casi lo caza Rafita por arriba. Destacar, las bajas de Esteban, un leve accidente de tráfico y Pillo, con una herida. Eso sí, la ocasión más clara en el primer acto lo tuvo David Cuenta en un centro desde la izquierda, de Braulio, David Cuenca casi en el punto de penalti remató solo y alto.

Argüeño volvía al Vivar Téllez

En el segundo tiempo, casi a la hora de juego, se adelantada el conjunto visitante en un buen pase de Adrián sobre Rafita que supo darse la vuelta y rematar bien dentro del área, ya se sabe como se las gastan los jugadores que regresan. Pero pronto respondió el Barrio con un penalti por mano de Alex que transformó con un fuerte disparo Pareja. Destacar que el bravo jugador veleño jugó después de acostarse con vómitos y fiebre. En el 73, doble amarilla, para el central Alex y el Barrio se queda con el mando del partido y era el momento de darle la vuelta al marcador.
Rafita luchó como un jabato en punta.
Llegaron las ocasiones de Ottamen, con una extraordinaria parada de Ernesto en la misma escuadra, fue la jugada del partido por el tiro y la estirada del cancerbero y de Mario que cruzó un balón que estuvo a punto de ser gol en el minuto 89. El empate dejó insatisfecho a los dos equipos, porque el Barrio acariciaba ponerse a dos puntos de la salvación y el Alhaurino era su última oportunidad de intentar acercarse al segundo puesto tras el pinchazo del Villacarrillo en la tarde de ayer en Marbella. Ahora toca jugar en Linares, quién dijo miedo, por cierto herido tras perder en Úbeda.
Pareja, de fuerte disparo, consiguió el empate Mármol tras empatar ha destacado: “Estoy contento con el empate, nos hubiese gustado ganar porque la hemos tenido al final, ellos también han tenido las suyas al principio. Pero le tenía mucho respeto a este partido porque ellos tienen un gran equipo y nos han hecho pocas ocasiones. Estamos en el buen camino. Yo soy de los que piensan que cuando se está bien no se puede echar las campanas al vuelo y no dramatizar cuando va la cosa mal. Tengo que felicitar a mi plantilla por no desfallecer y seguir compitiendo, por eso seguimos ahí, luchando”



BENAMIEL 4 RINCON 1
A priori se presentaba un partido más igualado, pero el Rincón sucumbió claramente en Arroyo de la Miel y perdió por goleada. Tendrá que pensar en ganar al Coín, complicado rival, en el Francisco Romero este próximo domingo.

No hay comentarios: