domingo, 5 de febrero de 2012

EL RINCÓN SUFRE PERO LOGRA REMONTAR AL CORREOSO MARBELLÍ Y EL BARRIO GANA EN MALAKA

El Marbellí se fue con 0-1 al descanso y en la última media hora festival goleador con cuatro goles, tres para el Rincón que consigue un triunfo valioso.


Rincón: Chori, Andreu, Cristian (Dani), Alberto, Albertillo, Noguera, Parra (Tie), Joseillo, Vicente, Carly (Feni) y Lolo.
Marbellí: David, Alberto, Javi Cervera, Pulido (Juanjo), Yeray, Javi (Dani), Riky (Alex Torres), Jona Mayo (Sergio), Rafa Boga (Nacho), Nico y Jonny.
Goles: 0-1, minuto 42: Javi. 1-1, minuto 60: Carly. 2-1, minuto 75: Vicente. 2-2, minuto 77: Jeray. 3-2, minuto 83: Tie.
Árbitro: Bustos Cruz de Córdoba.
Campo: Francisco Romero, 100 personas.

Victoria agónica del Rincón que le acerca a la permanencia ante un rival directo que vendió cara su derrota en un partido intenso y emocionante, sobre todo en la segunda parte. En la primera, Javi adelantaba al Marbellí en una rápida jugada de contraataque. En el segundo tiempo llegó la remontada local. A la hora de juego, Carly, con un disparo lejano empataba el derby. Vicente daba ventaja a los de Fernando Rosas en una buena jugada personal. El partido era de ida y vuelta, y dos minutos más tarde empataba Jeray de cabeza en un saque de esquina. El partido estaba abierto, y el Rincón encontró el triunfo en una acción individual de Tie que dejó hundido a un Marbellí que tiene un futuro incierto en la categoría.


Victorias de gran peso para Rincón y Barrio este domingo

MALAKA 1 BARRIO 2.


Triunfo de gran valor para el Barrio que logra su 1ª victoria a domicilio, siendo la primera vez que gana dos partidos seguidos. Más valor porque es ante un rival directo, al que le gana también el gol-average (2-2 en la ida) y se acerca un pelín mas a la permanencia tras caer equipos como Marbellí y Baeza. Estamos a la espera del final del Jaén B-Fuengirola.

No hay comentarios: