sábado, 7 de enero de 2012

VUELVE LA PREFERENTE EN ESTA TARDE DE SÁBADO Y REBAJAS.

Nuestros 3 equipos juegan esta tarde, destacando el debut de Víctor Gallardo en la portería del Torre dle Mar que recibe al Cártama.

TORRE DEL MAR- CÁRTAMA, Hoy 16.30 horas.


Partido de gran importancia para los dos contendientes, que están necesitados de puntos en este primer partido del año. El Torre del Mar sigue en puesto de descenso incluso después de sumar los 3 puntos después de la victoria ante el Benagalbón. La gran novedad torreña será el debut de Víctor Gallardo, portero procedente del Vélez que viene a reforzar la portería vacía de la Torrre tras la marcha de Martín. Buen fichaje para un equipo que está empatado con 16 puntos con los cartameños, a 3 de la salvación.



VÉLEZ FÚTBOL CLUB- PUERTA BLANCA, HOY 18 HORAS.




A pesar de la mejoría, el Vélez FC, sigue colista


Vuelve el Vélez FC a la Liga, y lo hace como colista tras la victoria torreña. Con 14 puntos recibe al clásico Puerta Blanca, con 24 puntos. Los de Rodri saben que no pueden fallar en casa si quieren conseguir salir de un pozo complicado.



BENAGALBÓN-ARCHIDONA, Hoy 17 horas.


También partido para hoy sábado del mejor de los nuestros, el Benabalbón que con 18 puntos está a uno de la salvación pero tendrá un duro hueso en el Archidona.

No hay comentarios: