domingo, 29 de enero de 2012

VICTORIA JUSTA Y NECESITADA DE UN BARRIO QUE PARECE ESTUVO MUY CONCENTRADO

Esteban, que debutaba, y Mario autores de los goles barrienses.


Barrio: Antonio, Sergio, Cristian, Flores, Pareja, Otthman, Jesús (Isaía), Miki, Mario (Rafita), Víctor (Braulio) y Esteban.
Carolinense: Gregorio, Bauti, Soto, Toti, Bosquet, Loles (Manuel Jesús), Lili (Babi), Curro, Pope (Carlos), Alvarito y Canillas.
Goles: 1-0, minuto 19: Esteban. 2-0, minuto 82: Mario.
Árbitro: Sánchez García de Granada.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 100 aficionados.


Mario logró el 2-0, poniendo la tranquilidad

Tercera victoria del Barrio en liga, que la mereció por control de juego, dominio y ocasiones. Esteban, que volvía tras su paso por el Vélez, abrió el marcador al rematar un balón perdido en el área tras un saque de esquina. Antes, el otro fichaje, Flores, otro que regresaba al Barrio tras pasar por el Vélez, estuvo cerca de abrir el marcador de cabeza.
Vuelta con éxito de Flores y Esteban, que marcó en la primera parte
En la segunda parte, se vieron más ocasiones que el Carolinense abrió líneas y reclamó un posible penalti de Flores. Víctor y sobre todo, Esteban, sólo debajo de los palos, pudieron hacer el segundo tanto. La emoción se rompió tras una buena jugada por la banda derecha de Víctor, cuya asistencia la remachó Mario.

Flores, muy seguro todo el partido El Carolinense siguió intentándolo, su mejor ocasión fue un cabezazo del central Soto al poste. Triunfo del colista que le da algo de esperanzas para intentar la remontada en la segunda vuelta. Ahora otra final, al campo del Malaka.

No hay comentarios: