jueves, 19 de enero de 2012

JUAN ROBLES, 2º EN ITÁLICA Y 5 MÍNIMAS PARA CTOS. DE ESPAÑA PARA EL CLÍNICAS RINCÓN

El año ha empezado bien para el Clínicas Rincón-Vélez de atletismo y este fin de semana vuelve a no pasar desapercibido porque se han conseguido nada más y nada menos que 5 mínimas para varios Campeonatos de España.
Sergio González "Coco" fue la estrella del fin de semana ya que consiguió dos mínimas para el Campeonato de España Promesa, tanto en 60ml y batiendo el récord del club, 7.08 como en 200 con una marca de 22.70.


Salvador Serrano también acaparó todos nuestros elogios al conseguir su primera mínima para un Campeonato de España, en su caso en categoría cadete (y de primer año), en la prueba de 500ml, 1.30.28.

Robles en el podium de Itálica
Las hermanas Torres López siguen dando alegrías al Club Axárquico ya que consiguieron una mínima cada una, Irene Torres en peso para el Campeonato de España Cadete con marca personal incluida, 11.03 y Lucía en categoría júnior en 60m vallas con una marca de 9.77. Tanto Irene como Lucía hicieron sus mínimas mientras que realizaban las pruebas combinadas. Recordamos que sus pruebas combinadas se componen de la prueba de 60m vallas, altura, peso, longitud y 600ml para Irene y 800ml para Lucía. Lucía, además, batió el récord del club absoluto del pentatlón que obstentaba Pilar Zafra.

Marina Ortega realizó una estupenda carrera de 400m y consiguió la 6ª mínima nacional, esta vez en categoría júnior y mejorando su marca personal en pista cubierta, 1.00.80.

Por su parte, en el prestigioso Cross de Itálica de Sevilla, Juan Robles, en categoría Alevín, consiguió hacer una gran carrera y fue segundo consiguiendo la medalla de plata.


No hay comentarios: