martes, 31 de enero de 2012

EL CUEVA DE NERJA ARRASA EN EL ANDALUZ DE PRUEBAS COMBINADAS Y SUB-23

El pasado fin de semana ha venido cargado de importantes competiciones para el Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma, y por ende, cargado de grandes resultados.

En el Cto. de Andalucía Sub-23 de pista cubierta celebrado en Antequera, el club nerjeño consiguió una vez mas encabezar el medallero con 19 preseas, repartidas en:
-5 DE ORO, Alfonso Toledo en 800, Ricardo Cortes en longitud, Desi Valderrama en 60 vallas, Candela Guijarro en altura y Verónica López en pértiga.
-7 DE PLATA, Isaac Segura en 1500, José Antonio García en 3000, Antonio Morillo en 60 vallas, Fcº Javier Espartero en peso, Lorena Laz en 200, Holly Woodward en 60 vallas, e Inés Ivison en triple.
-7 DE BRONCE ,Antonio Montero en 3000, Fcº. Javier Espartero en longitud, Francisco Rodríguez en triple, María Moreno en 800, Teresa Velasco en 3000, Blanca Velilla en pértiga y Eva Soto en triple.
CTO. DE ANDALUCIA DE PRUEBAS COMBINADAS
También en Antequera, se celebraba el Cto. de Andalucía de pruebas combinadas donde las medallas en cadete fueron para Alba Lobato, oro con 2940 puntos y bronce para Virginia Martin con 2605 puntos. En juveniles el bronce para María José Vilchez con 2339 puntos, y en junior plata para Antonio Joaquín González con 4026 puntos y bronce para Vanessa Platero con 2704 puntos.

EL MOUAZIZ VENCE EN LA MEDIA DE ALMERIA, en la foto.
El atleta del Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA Abdeladhi el Mouaziz se impuso en la media maratón de Almería, celebrada el domingo , con un crono 1.03.24, también destacaron Najibe Hliouat (19º con 1.13.38) y José Antonio García (24º con 1.14.14).

LOLI JIMENEZ GANA LA MEDIA MARATON ISLA DE LA CARTUJA EN SEVILLA
La atleta Loli Jiménez Guardeño del Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma se impuso en la media maratón Isla de la Cartuja, celebrada en Sevilla el domingo 29, con un crono de 1.20.10.

12 PUESTOS DE PODIO PARA LOS ATLETAS DEL NERJA.COM-CUEVA DE NERJA-UMA EN EL CROSS DE SAN PEDRO DE ALCANTARA.
El bagaje de la última prueba del circuito provincial malagueño de campo a través para el club nerjeño ha sido de 6 primeros puestos, Maite Berlanga en juvenil, Olga Cortes en senior, Eugenia Galán en veteranas, Fernando Villalón en alevín, Mar Solís en cadete y Daniel Morales en promesa ; mas 4 segundos, Manuel López en veteranos, Alberto González en cadete, Laura Vázquez en benjamín y Ana Carvajal en cadete y 2 terceros para Saray Solís en junior y Miguel López en benjamín.

No hay comentarios: