martes, 31 de enero de 2012

EL ALBÚM DE FOTOS DEL VÉLEZ MUY CAMBIADO AL QUE VIMOS EN SEPTIEMBRE

El Vélez ha utilizado a 32 jugadores en esta Liga, en breve debutarán tres más (Miguel, Cristian e Iván Florido.



Los del Vivar Téllez ha fichado a 9 futbolistas. Un total de 12 jugadores fueron abandonando la disciplina blanca.
Once inicial del pasado domingo en Motril, "nuevos" eran Emilio y Jesús. Equipo titular ante el Motril, de los que no siguen Eu y Alberto, además se han ido 11 jugadores más.




Sigue el albúm de fotos del Vélez sin cerrarse, y es que los blancos se van a quedar sin hueco para su página. 32 jugadores ha utilizado Paco González, y esta lista se iría hasta los 35 cuando debuten Florido, Miguel y Cristian. Unos llegan, y otros se fueron y se están iendo, por diferentes motivos. La relación de las altas y bajas, es como si fuese la del verano, de fichajes y jugadores que se marcha.




ALTAS.



Imanol (sin equipo), Albert (Malaka), Fran Ordóñez, Miguel (Rincón), Emilio (Malagueño), Manolo Soler (Malaka), Jesús Burgos (Benamiel), Cristian (Fuengirola) e Iván Florido (Portaleño)



BAJAS.


Paco (Vélez FC), Gallardo (Torre del Mar), Albert, Chori, Flores (Barrio), Sebas (Algarrobo), Jordan (Torre del Mar), Esteban (Barrio), Alberto Olea (El Palo), Vilches (Torre del Mar), Eu (San Pedro) y De Vicente y Tunji.






Como pueden ver, hay un jugador -Albert- que fue alta y baja en apenas dos meses esta campaña. Con la nueva norma federativa de fichajes, se puede ver una temporada a un jugador vestido con varias camisetas. Es el caso de Alberto Olea o Eu, que en la 2ª vuelta los veremos con sus respectivos equipo, El Palo y San Pedro respectivamente. Otro nombre propio es el de Rafa De Vicente, se marcha sin jugar un solo minuto por sus problemas de espalda.






Los veleños han utilizado a 4 porteros algo inusual en una temporada. La línea más reforzada ha sido la delantera, donde se busca "un hombre gol". Se fue Vilches, pero han llegado Jesús Burgos, Iván Florido y Cristian Cabezas, estos dos últimos pendientes de debutar. Y es que el Vélez solo ha marcado 19 goles, junto al Arenas y Antequera, el ataque más flojo de la categoría, siendo el zaguero Azuaga el "pichichi" blanco con tres dianas.



Este domingo, buena oportunidad para aumentar la cuenta goleadora. Llega el Antequera al Vivar Téllez, una final para ambos equipos, ya que los del Torcal se aferran a la permanencia, mientras el Vélez obligado a ganar para no despegarse del Arenas que visita Nerja. Los de Antequera ganaron 1-0 en la ida al Vélez, fue la primera derrota veleña y la única victoria de los antequeranos. Estos han sumado dos puntos a domicilio.

No hay comentarios: