viernes, 27 de enero de 2012

EL NERJA VIAJA A VALENCIA A LA COPA DEL REY Y EL CLÍNICAS RINCÓN A CTOS. AND. DE PROMESAS Y SUB-23

Por tercer año consecutivo, el equipo nerjeño se ha clasificado para disputar la final de la XXXI Copa del S.M. el Rey de clubes de pista cubierta, que este año tendrá como sede el velódromo Lluis Puig de Valencia. El Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma, finalizó el pasado año en una espléndida 4ª plaza, rozando el pódium de honor de esta prestigiosa prueba. Los atletas del club celeste partirán mañana viernes por la tarde hacia la capital del Turia, con intención de luchar por conseguir la mejor clasificación posible. Hay que destacar que el Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma, será el único equipo andaluz que tome parte de esta final a 8 equipos. La nota negativa la pone Alvaro Fernández, que ha sido baja a última hora por una tindinosis en el tendón de Aquiles.
Los atletas que defenderán los colores celestes serán:
-60 : Ivan Lopez
-200: Josué Mena
-400: Antonio Fernandez
-800: Eulogio Sanchez
-1500: Ruben Espejo
-3.000: El Medhi Laabar
-60 vallas: Diego Zambrano
-Altura: Ola Carlsson
-Pertiga: Antonio Borrallo
-Triple: Francisco Suarez
-Longitud: Miguel A. Marin
-Peso: Antonio Zuasti
Relevos: Eulogio Sanchez-Alejandro Tomé-Antonio Fernandez-Josué Mena


Este fin de semana comienza la hora de la verdad para el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez. Se celebran los dos primeros campeonatos de Andalucía:
-El sábado, en la Pista Cubierta de Antequera, se disputará el Campeonato de Andalucía Sub'23, con la participación de 9 atletas veleños.
-El sábado y domingo, igualmente en la Pista Cubierta de Antequera, se disputará el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas, con la participación de 8 atletas.
Los axárquicos acuden a Antequera con hambre de demostrar que están entre los mejores de Andalucía y dispuestos a traerse para Vélez-Málaga las primeras medallas a nivel Andaluz.
También acudirá un grupo de atletas el domingo al Cross de San Pedro, valedero para el CAmpeonato Provincial.

No hay comentarios: