sábado, 7 de enero de 2012

EL VÉLEZ SE CONJURA PARA COMENZAR EL AÑO GANANDO AL RONDA

El Ronda llega en una zona tranquila, sin su goleador Chiquini y el Vélez recupera a José Mari y dispuesto a "morder" para ganar ya que no lo hace desde octubre.


El Vélez vuelve a la Liga. Regresa a la competición y lo hace con la intención de perder los menos puntos posibles en el Vivar Téllez en la 2ª Vuelta si quiere salir de la zona roja. Su primer objetivo, ganar al Ronda. A los de la Ciudad del Tajo, le empató en la ida lo que parecía iba a ser un equipo parejo, pero el Ronda está por encima de los veleños a pesar de hacer un equipo canterano. Y es que el Ronda llega a Vélez con27 puntos después de ganar ayer en San Pedro, en un partido afortunado, y con los deberes hechos y con una Liga tranquila. Y es que ha sacado 13 puntos a domicilio, los mismos casi que tiene el Vélez en toda la competición. Alivio para los veleños, que su goleador Chikini ya no está.
En la ida, primer partido de Liga, 1-1 en el municipal rondeño
Paco González desea que su equipo muestre el “espíritu de Mancha Real”, con coraje, actitud, casta y determinación para que la victoria se quede en casa y pueda recortar puntos al Arenas que ayer perdió 0-1 ante el Maracena. El Arenas que juega en Armilla con El Palo, donde podría debutar Alberto Olea.
El Vélez presenta la novedad de la vuelta de José Mari, recuperado de su lesión de escafoide tras varias semanas escayolado, será la principal novedad. Esperemos que la afición se vuelque porque todos los partidos en el Vivar Téllez son finales.

El Nerja recibe al Maracena a las 5 de la tarde del domingo. Los nerjeños quieren comenzar el año regalando a su afición una victoria ante el conjunto granadino que llega con 35 puntos, 5º y los mismos puntos que el 4º (Malagueño) y dispuesto a puntuar en la ciudad del Balcón de Europa y recuperar la victoria que se llevó el Nerja en la primera vuelta en tierras maraceneras. Los de Burrezo recibén al tercer mejor equipo a domicilio con 20 puntos como visitante.

No hay comentarios: