viernes, 27 de enero de 2012

DEPORTEVISION ESTA NOCHE A LAS 20 HORAS EN ONDA LÍDER 107.4 FM CON ESTOS TEMAS...

ULTIMA HORA-EL VÉLEZ FICHA A MIGUEL , llega del Rincón, central y pivote defensivo y el delantero centro, CHRISTIAN CABEZAS, llega del Fuengirola.

Final para el Vélez en el derby en Motril. Hablamos con Miguel Novo técnico del Motril y damos la última hora de un Vélez que viajará sin José Mari, Azuaga, Manolito y Ordóñez. Podría debutar Iván Florido.

-Viaje complicado mañana del Nerja a Melilla. Los de Bobadilla viajan en barco por la mañana, juegan a las 8 de la noche y se embarcan de vuelta a las 11.30 de la misma noche.

-Esteban y Flores debutarán con el Barrio en el VIvar Téllez ante El Carolinense. Hablaremos con el veterano Rafita. El Rincón juega en Dos Hermanas.

-Partidos de gran trascendencia para Vélez FC en Las Lagunas y del Torre del Mar en Casabermeja. Ambos equipos están en zona de descenso.

-Partidos del Fútbol Base.

-Finaliza la 1ª vuelta para el CB Axarquía Clínicas Rincón que juega en Guadix. Los veleños tienen una victoria menos que los granadinos.

-Jesús Lupiáñez, cjal de Deportes de Vélez, nos habla de diferentes temas.

-Paco Ortiz nos comenta los éxitos del Taekwondo del Gim Sensei.

-Javier Esteban del Torneo de Padel de Benamocarra de 4ª categoría. Y..ATLETISMO, Copa del Rey para el Nerja Masculino y Ctos de Andalucía Sub-23 y de Pruebas Combinadas para Nerja y Clínicas Rincón Vélez

No hay comentarios: