domingo, 8 de enero de 2012

VELEZ 0 RONDA 0, DOMINÓ, LLEGÓ, MANDÓ, PEGÓ, PERO......NO MARCÓ

El Vélez mereció la victoria ante el Ronda que le hubiese colocado a un punto de la salvación pero le faltó el gol en los remates de Oli, Eu, Emilio y sobre todo en los de Jesús Burgos.



Los blancos suman 9 semanas sin vencer, no lo hacen desde el 29 de octubre cuando derrotaron al Arenas que empataron ante el Palo. Ahora descansa los veleños y el 22 recibe al Alhaurín.



El Ronda, con el mismo bloque de la Preferente y que sólo ha cobrado 15o euros por jugador está haciendo una gran campaña.


La cámara de Paco, portero del Vélez no convocado, testigo del partido dominado por el Vélez pero que no supo concretarlo con una victoria que se le resiste al Vélez que suma 15 puntos, 3 victorias y 6 empates.



Vélez: Imanol, Gálvez, Aitor, Azuaga, Pino, Arturo (Fede, minuto 72), Oli (Nico, minuto 83), Montero (Tunji, minuto 75), Jesús, Eu y Emilio.



Ronda: Alex, Pablo Domínguez, León, Lupa, Cone, Pavilo, Juanito (Víctor, minuto 58), Jairo (Andrés, minuto 88), Corbacho (Adrián, minuto 33), Pablo Prada y Alfonso.



Árbitro: De Haro Romero de Almería. Amonestó a los locales Montero, Pino y Emilio y al visitante Pablo Prada.


Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 250 aficionados. Se guardo un minuto de silencio por el ex jugador del Vélez Chani, fallecido el pasado 28 de diciembre.


El Vélez continuará una semana más en la zona de descenso tras sumar la novena jornada sin ganar, no vence desde el 29 de octubre cuando derrotó al Arenas, su gran rival para conseguir la salvación en 3ª. El conjunto local fue el que presento todo el fútbol ofensivo para llevarse la victoria sobre el Vivar Téllez: dominó, controló, llevó la iniciativa, creó ocasiones, pero le faltó gol. Por su parte, el Ronda firmó dos días exitosos en defensa con su portería a cero y con cuatro puntos en sus dos derbis provinciales a domicilio que le deja más cerca de su objetivo de la permanencia.


El Vélez llevó mucho peligro por la izquierda, aquí con Aitor

Lo más peligroso de los visitantes lo firmaron a los cinco segundos buscando a Juanito en el saque inicial, a partir de ahí dominio absoluto veleño que necesitaba los puntos mucho más que su oponente. Los locales vivieron sus mejores momentos a medicación del primer tiempo cuando acorralaron a los rondeños, con tres ocasiones en dos minutos. Así, en el minuto 23, un pase de Eu es rematado por Oli y repelido por Alex a córner; en el 24, un centro de Gálvez, lo remata Jesús de cabeza y en el 25, de nuevo Jesús estuvo cerca de sorprender a aprovechar un mal despeje del cancerbero rondeño


El utillero Aparicio prepara y anima al joven Nico antes de entrar en los últimos minutos

El control era absoluto del juego y del balón en el primer tiempo y en los minuto 30 y 38, Eu, en otro despeje de Alex y sobre todo Jesús de cabeza en una falta lanzada por Oli, merecieron adelantar a los de Paco González.
El Ronda se iba milagrosamente al descanso con su portería a cero, y el Vélez confiaba que los de la ciudad del Tajo, se vinieran físicamente abajo por haber jugado el día de Reyes, para conseguir la victoria. Pero se volvió a repetir la falta de acierto en lanzamientos de Azuaga en falta, remates de Jesús o sobre en una contra en el minuto 52 fabricada por Oli desde la izquierda y que Emilio, completamente solo, tardó en controlar para haber conseguido el gol de la victoria que mereció el joven equipo de la Axarquía



En las fotos de abajo, Manolito, lesionado en el partido del Mancha Real, no dejó de animar en la grada con su escayola en el codo izquierdo y el final del partido con las lamentaciones de Azuaga, Fede y Aitor



Paco González ha puesto de objetivo conseguir 23 puntos esta 2ª vuelta, o sea, sumar en total 37 puntos en la competición.

MAÑANA TODOS LOS DETALLES CON PROTAGONISTAS EN DEPORTEVISIÓN EN ONDA LÍDER EN 107.4 FM

El Vélez descansará el 15 de enero, no sumará y el 22 de enero se enfrentará también en el Vivar Téllez ante el Alhaurín de la Torre, otra final.

No hay comentarios: