sábado, 28 de enero de 2012

CHRISTIAN Y MIGUEL, REFORZARÁN LA DELANTERA Y LA DEFENSA VELEÑA EN LA 2ª VUELTA.

La noticia nos llegaba a nuestra redacción minutos antes de comenzar anoche DEPORTEVISION EN ONDA LÍDER



MIGUEL ORTIZ, procede del Ríncón, jugó en el Torre del Mar en Andaluza y con El Palo hace dos temporadas, es central y medio centro.


CHRISTIAN CABEZAS, llega del Fuengirola, es delantero y ha jugado en equipos como el At. Madrid C, Ejido B, Ronda o Lauro.

Miguel tendrá que esperar dos semanas al menos para recuperarse de una lesión
Miguel Ortiz Sojo (31-07-83) es natural de Málaga y mide 1.82 ctms.
Su lugar natural es el centro de la defensa, aunque también puede hacerlo como pivote.
Procede del C.D. Rincón (Primera Andaluza) club con el que ha disputado esta campaña un total de 12 partidos como titular y ha marcado dos tantos.

Su trayectoria deportiva es bastante completa y variada, del juvenil de El Palo en División de Honor, pasó a debutar en Tercera división firmando con el Extremadura B.
Tras dos campañas, vuelve al C.D. Rincón, pasando después por equipos como La Cala, U.D. Torre del Mar, C.D. El Palo, con el que alterna campañas con el C.D. Rincón.
Con el club paleño llega a disputar liguilla de ascenso a Segunda B.

Christian Cabezas tendrá la complicada misión de hacer goles.




El otro refuerzo, es el delantero centro de 1.78 ctms, Christian Cabezas Vega, que procede de la U.D. Fuengirola-Boliches (Primera Andaluza).
Christian Cabezas (08-08-84) es también malagueño y su trayectoria deportiva se inicia en los escalones inferiores de Mijas. Su debut en Tercera sería con el Atlético de Madrid C, pasando después al Polideportivo Ejido B.
Tiene un extenso currículum por los diferentes clubes malagueños que pasó, Fuengirola (06-07), Ronda y Alhaurin de la Torre (07-08), Fuengirola (08-09), Las Lagunas. Incluso antes de recalar este año en el C.D. Alhaurino y después pasar al cuadro fuengiroleño, militó en categoría nacional con el Atl. Tomelloso (10-11).

Una vez tramitadas y firmadas las correspondientes fichas federativas, ambos jugadores están ya a disposición del equipo veleño que entrena nuestro mister, Francisco González.


No hay comentarios: