sábado, 21 de enero de 2012

INTERESANTE PARTIDO ENTRE EL CB AXARQUÍA CLÍNICAS RINCÓY Y EL ALMERÍA HOY SÁBADO EN VÉLEZ....y AMIVEL JUEGA EN VALLADOLID


EL ENCUENTRO SE JUEGA EN EL PABELLÓN VELEÑO HOY A LAS 8 DE LA NOCHE.


Vuelve Marce y es baja Carlos Sánchez.
Vuelve el baloncesto a Vélez-Málaga después de un mes, ya que hubo parón navideño y el anterior partido se disputaba fuera de casa. El conjunto axárquico disfruta de una cómoda situación en la tabla después de la última victoria frente a Adaba, que le colocaba en la 6ª posición con 5 victorias y 4 derrotas. Para hacer bueno ese triunfo fuera no puede fallar en casa, además que el Almería le daría alcance en la clasificación,pues sólo está una victoria por debajo. Así pues el partido se presenta crucial para que el Clínicas Rincónse distancie definitivamente de la zona baja y empiece a luchar por los puestos de arriba.
En los locales será baja Carlos Sánchez, que se tenía que retirar lesionado en el último partido con un esguince de grado 2, y estará de baja de dos a tres semanas. La nota positiva la pone Marce, que vuelve al equipo después de haberse perdido los dos últimos partidos. Además se está tanteando la posibilidad de
incorporar al equipo a un nuevo jugador, José Lorca, aunque de momento no hay confirmación.
Los visitantes llegan también cargados de moral, pues en su último partido se impusieron en casa a uno de los de arriba, el Peñarroya con un 79-68. El Almería llega al partido justo por detrás de los de Pepe Lorca, con 4 victorias y 5 derrotas. Los almerienses son un equipo joven, muy trabajado tácticamente y con un gran poder defensivo, con muchas variantes en defensa. Trabajan muy bien en equipo, no destacandoindividualmente sumando siempre todos los jugadores. En los últimos partidos vienen destacando Cristian Ramón y el lituano Povilas Bileisis.
En los minutos previos a este partido el sponsor principal del club, “Clínicas Rincón”, hará entrega de unacamiseta oficial del Málaga CF como premio al acertante de un pleno en la página web futbolvelez.com,que dirige Antonio Reyes.


Y ADEMÁS, AMIVEL Clínicas Rincón intentará sorprender hoy a las 7 de la tarde al Grupo Norte de Valladolid en tierras castellanas, el actúal campeon de la Liga, una victoria, que se antoja complicada, le daría la opción de ser cabeza de serie en su primera participación en la Copa del Rey.

No hay comentarios: