domingo, 22 de enero de 2012

EL RINCÓN NO ENCUENTRA EL GOL Y EL ALAMEDA SE LLEVA LA VICTORIA AL FINAL

UN GRAN GOL DE ÁNGEL EN EL 84, DIO LA VICTORIA AL ALAMEDA

Rincón: Adri, Tie, Francis, Miguel, Alberto, Albertillo, Nacho (Parra), Joseillo, Vicente (Andreu), Carly (Dani) y Jesús (Andreu).
Alameda: Sergio (Budi), Jorge (Adri), Soto, Pinto, Juan, Pablo (Gonzalo), Abrahám, Parra, Ángel, Afuye, José Francisco y Rafa.
Gol: 0-1, minuto 84: Ángel
Árbitro
: Fernández Rodríguez de Granada. Amonestó a los locales Joseillo y Carly y a los visitantes Pinto, Juan Pablo, José Francisco y Gonzalo.

Adri no pudo evitar el golazo del Alameda
El Rincón no pudo redondear la victoria del pasado domingo en el Vivar Téllez y situarse en la zona media. Sorprendente victoria del Alameda en el Francisco Romero ya que el Rincón fue el protagonista de las acciones de ataque y suyas fueron las jugadas de peligro. Pero decidió el golazo que decidió el derbi marcado por Ángel al final con un buen disparo desde el borde del área que entro por la escuadra de Adri. En la primera parte, Vicente, Carly o Nacho pudieron abrir el marcador. En la segunda, Carly de falta y dos remates de cabeza también hicieron meritos para adelantar a un Rincón sin suerte ante un Alameda muy ordenado y trabajador.
Villacarrillo 2 Barrio 0
El Barrio ha cosechado una de esas derrotas decorosas por 2-0 ante el equipo que en la primera vuelta le había sacado los colores (0-5) en el Vivar Téllez. Carlos Ortega y Toni marcaron en cada tiempo, Ortega lo hizo al minuto 2. El Barrio que quiere incorporar a jugadores como Esteban, Flores y Pillo, recibe este domingo al Carolinense y el Rincón juega en Dos Hermanas.

No hay comentarios: