domingo, 22 de enero de 2012

EL VÉLEZ SUSPENDE ATRÁS Y ARRIBA Y ES GOLEADO POR EL LAURO EN EL VIVAR TÉLLEZ

El Vélez hizó una buena primera parte donde hizo méritos para marcar con buenas jugadas de ataque, pero Emilio y Jesús no acertaron con el gol.

...pero en defensa, dieron muchas facilidades que no perdonaron los del Lauro y se fueron con 0-2 al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, el Alhaurín durmió el partido, y en saque de esquina marcó el 3º y a partir de ahí, el Vélez empezó a tener de nuevo ocasiones, pero de forma milagrosa acabó el partido sin marcar.

Los veleños han jugado tres partidos consecutivos en casa con sólo 2 puntos, de esta forma será muy difícil la ansiada remontada.

El Alhaurín, un rival directo, se llevó la victoria, y el gol-average particular.

Fran Ordoñez debutó como central



..De mal en peor, cuesta abajo y sin frenos, no cabíamos y parío la abuela......cualquier expresión de este tipo podía ser utilizada para definir la situación que atraviesa el Vélez CF que nos ha dado este mediodía una gran decepción. Ni el más pesimista del lugar podía imaginar que perdería el partido, y por supuesto que saldría goleado. Y es que jugábamos con un rival directo, con un equipo que estaba a tiro de piedra, a 5 puntos, que se le había empatado en la ida y que era una final por la supervivencia, pero......la cancioncilla de siempre ¿suerte?, ¿aptitup?, ¿nerviosismo?, ¿concentración?, ¿falta de picardía?...



Jesús Burgos, luchó y estuvo participativo, pero sin gol. Foto Jesús Hurtado





No sabemos lo que pasa pero estos partidos no deben escaparse, Ciudad de Vicar y Lauro no deben ganar en el Vivar Téllez, estos 6 puntos nos condencan a una situación casi de descenso, teniendo en cuenta que el Vélez no ha ganado fuera aún.
Nos aferramos que si el Arenas ha empatado y la salvación está a tres puntos, pero el pesimismo se ha poderado preso ya del entorno del Vivar Téllez y ahora viajar, no lo hacemos desde hace 5 semanas, a Motril y recibir a Antequera, si no ganamos al vicecolista, apaga y vámonos.
Hoy, se empezó con verticalidad y los dos de siempre, Jesús y Emilio lanzados a por el portero rival, o bien hacía uno la jugada, y remataba otro o viceversa. Jesús Burgos, tuvo varias ocasiones en un partido donde el Vélez estuvo romo en ataque
Pero mientras tanto, indecisión de la defensa, entre ellos el debut de Ordoñez, y el mas listo Alex empala el balón y marca el primero, incluso en otro error a la hora de sacar el balón, primero de Imanol y despues de Azuaga, Jairo estrella el balón en la madera, ufff que nervios¡¡¡¡. Incluso vimos hasta Jesús bajo los palos, mandar el balón al larguero, cuando lo más fácil era empujarlo, estaba anulado, pero era la muestra de que costaría marcar un gol, y ¡tanto¡
Mientras el Vélez, a lo suyo, rematar y fallar, Emilio, cabeza de Ordoñez y plaff, el segundo. Falta desde el campo del Lauro, bote altísimo, descontrol de todos, y Paco, el más bajito de cabeza marca el segundo, ver para creer, ahí vimos el partido perdido.

Más aún cuando en los primeros veinte minutos del segundo tiempo, el Lauro durmió el partido, e incluso en un córner, logró el segundo, balón que peina en el primer palo y en el segundo Jairo marca el tercero. A partir de ahí, con Tunji y Sebi en el campo, hasta 5 remates de Emilio, Jesús, Sebi y Oli, y con Gueto de internacional, y el gol de vacaciones para el Vélez.
Un Vélez, con pocos veleños por cierto, que no termina de remontar, no gana desde finales de octubre, 10 jornadas sin hacerlo, bueno nos dieron los puntos del Carboneras.

VELEZ CF
. Imanol, Gálvez, Aitor (Tunji, minuto 71), Azuaga, Ordóñez, Arturo (Fede, minuto 76), Oli, Montero (Sebi, minuto 66), Jesús, Eu y Emilio.




ALHAURÍN DE LA TORRE:Gueto, Mario (Salvi, minuto 77), Porras, Caro, Diego, Dennis, Paco (Israel, minuto 60), Jairo, Aguilera, Samu y Alex (Cristóbal, minuto 86).
Goles: 0-1, minuto 13: Alex. 0-2, minuto 38: Paco. 0-3, minuto 74: Jairo.
Árbitro
: Crespo Sánchez de Cádiz. Amonestó a los locales Ordónez y Oli y a los visitantes Alex, Aguilera
Incidencias: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 200 aficionados.
Se homenajeó a los ex directivos Ángel Ruiz, Juan Carmona y Andrés Trigos antes de comenzar este partido.

David Gálvez hizo un buen partido, ejerció el caleteño de capitán
Ahi vemos a los homenajeados, un trío de directivos que Trigo, Carmona y Ánge que conocieron los años dorados del Vélez CF.

No hay comentarios: