lunes, 30 de enero de 2012

SORPRESA, EU Y TUNJI ABANDONAN EL VÉLEZ

-Eu ficha por el San Pedro y Tunji viaja a Inglaterra en busca de trabajo. Ya son 13 los jugadores que se han marchado del Vélez CF.


Por medio de esta Nota de prensa, queremos informaros que este club ha facilitado la baja al delantero Eu, y que a última hora de esta tarde ha contraído compromiso con la U.D. San Pedro para que juegue en ese club hasta el final de campaña.
Sobre la bocina, el conjunto sampedreño le ha ofrecido a este jugador una oferta económica que mejora la de nuestro club, y por ello a Eu este se le ha facilitado la marcha de nuestro club.

Eu, marcó el gol de la victoria en Motril, ha jugado 21 partidos, 14 de titular, y lo veremos jugar ahora con el San Pedro En el caso del nigeriano, Tunji, por razones laborales, va a viajar a Inglaterra para intentar encontrar en ese país, un trabajo estable. Sí este jugador no tuviera suerte en ese empeño laboral, y volviese a nuestra ciudad, podría nuevamente enrolarse en el Vélez C.F. ya que su ficha como jugador no se le dará baja federativa.

Foto J. Hurtado. Tunji se marcha por temas laborales a Inglaterra. Ha jugado 18 partidos, 8 de ellos titular, con 2 goles.

No hay comentarios: