sábado, 28 de enero de 2012

PROHIBIDO FALLAR, MOTRIL-VÉLEZ, LOS BLANCOS QUIEREN GANAR TRAS 3 MESES SIN HACERLO

MOTRIL-VÉLEZ, DOMINGO 17 HORAS

-El Vélez con las altas de Alex y Florido y las ausencias de sus centrales Ordoñez y Azuaga.

-El Motril sólo ganó 3 de los 10 partidos jugados en casa, ya que ha sacado más puntos a domicilio, que es donde el Vélez falla esta Liga.

El Vélez necesita más que nunca la victoria. Después de desaprovechar tres partidos en casa con 2 insuficientes puntos, visita el Escribano Castilla de Motril este domingo 5 de la tarde (ONDALÍDER 107.4 te lo cuenta desde las 16.45 horas). Antel el conjunto de Miguel Novo logró en la Primera vuelta, la victoria (2-1), llegaba el Motril colista. Pues en toda una vuelta, sólo una victoria (1-0 Arenas) y 3 puntos regalados por la retirada del Carboneras.


Gol de cabeza de Azuaga de la ida, el torreño no jugará en el Escribano Castilla.

Los veleños han sumado 10 jornadas sin ganar, no lo hacen desde finales de octubre y cada vez hay menos tiempo para la reacción. Se presenta en Motril con un equipo que ha cambiado mucho con respecto al que empezó, se han ido 11, y han llegado 8 jugadores, los dos últimos Miguel y Cristian no estarán en el Escribano Castilla. Si podría debutar "el tanque" Iván Florido, que junto al juvenil Alex son las novedades en la convocatoria. Recordemos que siguen fuera del equipo José Mari, Manolito y también los centrales Ordónez y Azuaga que hace que los centrales pudieran ser Manolo Pino y Oli. El resto del equipo muy parecido al que fracasó con el Lauro. Habrá que saber quien ocupa el puesto de interior izquierdo, Tunji o Alex. Sin duda, estar concentrados atrás, nada de errores tontos y tener más acierto en punta clave para intentar canar el primer partido a domicilio.

EL MOTRIL, con 28 puntos, está en zona de nadie y aventaja en 10 al Vélez. Destaca su buena defensa ya que con 27 goles en contra, basa mucho su sistema en su zaga. Miguel Novo ha destacado sobre el partido: "He visto varias veces al Vélez, y su clasificación, por juego, debería ser más alta. Nosotros sabemos que tenemos que seguir sumando para salvar los muebles"
El veterano técnico granadino nos confirma que la plantilla sólo ha cobrado un mes, pero retiene a muchos jugadores con experiencia. El campo, de césped natural, no está en buen estado, pero se espera que no llueva.

No hay comentarios: