lunes, 9 de enero de 2012

VÍCTOR GALLARDO: "ME ENCONTRÉ CÓMODO Y COMO EN CASA"

VÍCTOR GALLARDO DEBUTÓ ESTE PASADO SÁBADO CON EL TORRE DEL MAR, DONDE EL CONJUNTO ROJILLO LOGRÓ EL TRIUNFO POR 1-0 ANTE EL CÁRTAMA, SALIENDO DE LA ZONA DE DESCENSO Víctor Gómez Gallardo ha pasado hoy por los micrófonos de Deportevisión. El guardamenta que comenzó en el Vélez nos ha confirmado que su paso al Torre del Mar no es consecuencia de una cesión sino "un fichaje". Gallardo, de 19 años, ha declarado: "Estoy contento porque a mi edad lo que quiero es jugar, y tener minutos. Allí en Torre del Mar, no tenían portero y voy a jugar mucho y con una plantilla joven y en donde conozco jugadores como Jordán, Pampa, Diego, y hay un ambiente muy bueno".
Desde este blog le deseamos suerte a Gallardo, que también nos ha dejado un recado para sus antiguos "compis": "Quiero desearles lo mejor al Vélez y que consigan la permanencia"

No hay comentarios: