sábado, 14 de enero de 2012

2-8 PIERDE EL VÉLEZ CON EL RODA, EQUIPO HOLANDÉS DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Partido jugado en Alhaurín de la Torre entre el VELEZ Y RODA, marcaron para el Vélez Sebi y Jesús. Debutaron los nuevos, Ordoñes y Florido.


NOTA DE PRENSA DEL VELEZ CF.

Por la presente nota de prensa, queremos informaros que nuestra primera plantilla, disputó en la tarde de hoy en el complejo deportivo del Hotel Sol Andalusí Resort (Alhaurín de la Torre) un encuentro amistoso ante el Roda Jc de la Primera división holandesa.
El encuentro acabó con el resultado de 8-2 a favor del equipo profesional holandés, que se marchó al descanso ya con la ventaja de un 3-0.

Por lado veleño, los goles fueron obra de Sebi y Jesús, en un equipo donde el mister Paco González rotó a todos sus jugadores y en el que debutaron en este amistoso los dos nuevos fichajes, Iván Florido y Fran Ordoñez, jugadores que se integraron perfectamente al equipo veleño.

Al final del encuentro el técnico holandés, Harm van Vedhoven, felicitó a la expedición veleña y “Animó a nuestro joven equipo a seguir trabajando y desarrollando buen fútbol y sobre todo, el grato trato al balón que así demostró en todo el encuentro”.

No hay comentarios: