martes, 24 de enero de 2012

EL NERJA ATL. TRIUNFA EN EL PROVINCIAL DE CROSS Y LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES

26 PODIOS INDIVIDUALES Y 15 POR EQUIPOS EN EL CTO. PROVINCIAL DE CROSS EN COIN

Se celebró el domingo 22 de Enero el campeonato provincial de cross en Coin, con unos buenisimos resultados para el Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA que se resumen en 26 podios individuales (10 primeros, 8 segundos y 8 terceros) y 15 por equipos (12 primeros, 2 segundos y 1 tercero) en una gran actuacion de nuestros atletas.
Individualmete alcanzaron la primera posición: Juan Alfaro en junior, Alberto Gonzalez y Ana Carvajal en cadete, Maite Berlanga en juvenil, Tamara Perez en senior, Nieves López en banjamin, Isabel Velasco y Fernando Villalon en alevin, Ouassim Oumaiz en infantil y Rafael Angel en promesa.
Los segundos puestos fueron para Fcº Javier Jurado y Teresa Velasco en junior, Pablo Salcedo y Mª Mar Serrano en juvenil, Agustin Molina en veteranos +40, Mar Solis en cadete , Karim Achengli en promesa y Jesus Brenes en senior.
El tercer escalon del podio lo consiguieron, Ignacio Gonzalez en juvenil, Angel Perez en cadete, Saray Solis en junior, Olga Cortes en senior, Laura Vazquez en benjamin, Luna Roman en alevin, Maria Fernandez en cadete, y Antonio Montero en promesa.
En la modalidad de equipos el Nerja.com-Cueva de Nerja-UMA consiguió el titulo de campeón provincial en 12 de las 20 categorias que se disputaron ,haciendo doblete masculino y femenino en senior, junior, juvenil, cadete y alevin, mas infantil femenino y promesa masculino. Tambien fueron segundos los benjamines femeninos e infantil masculino, y terceras las veteranas femeninas.



EL NERJA.COM-CUEVA DE NERJA-UMA FEMENINO 4º EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES Y EL MASCULINO 6º


El club de atletismo Nerja.com-Cueva de Nerja-Uma que ha participado durante el pasado fin de semana en la Copa de España de clubes junior celebrada en Valencia, ha vuelto desde tierras levantinas con un excelente 4º puesto conseguido por el equipo femenino. Las atletas mas destacadas entre las chicas fueron Holly Woodward 2ª en 60 vallas, Maribel Perez 3ª en 60 m.l., Candela Guijarro 3ª en altura y el relevo femenino que acabó tercero compuesto por Julia Campra, Vanesa Platero, Samantha Blakeman y Maribel Perez.

Los chicos que también tuvieron una gran actuación, finalizaron 6º, destacando a Damaso Velasco que fue 3º en el 3.000 y el relevo compuesto por Nicolas Montero, Alfonso Toledo, Siim Sanders y Antonio Villalba, que finalizó 3º.

No hay comentarios: