miércoles, 4 de enero de 2012

VICTOR GALLARDO AL TORRE DEL MAR, ¿PODRÍA SER VILCHES EL PRÓXIMO?

El portero del Vélez, ficha por el Torre del Mar donde tendrá los minutos que no encuentra ahora en el conjunto blanco. Sabíamos la noticia desde el Lunes (vía Torre del Mar), anoche ya entrenaba en el Juan Azuaga.


Se rumorea que Antonio Vilches, podría volver al equipo de su localidad si no juega este domingo ante el Ronda.


Víctor Gallardo, en su primer partido en el Campo de la Federación ante el Malagueño
Víctor Gallardo, 19 años, malagueño, sobrino del malogrado portero del Club Deportivo Málaga, con un gran futuro por delante, formado en la cantera malaguista llegó al Vélez Club de Fútbol este verano en una revolución de porteros con Jarillo y Paco. No comenzó como titular, empezó a serlo en el campo de la Federación, justo cuando empezaba los malos resultados de su equipo, del que él no tiene la culpa. Buenas maneras, se le augura en un buen futuro, mucho que mejorar y trabajar, pero en 3ª, la portería pesa, y se le buscó un sustituto con experiencia, llegó Imanol, y con él la suplencia.
Ahora tendrá toda la Segunda vuelta para jugar en el Torre del Mar en Preferente, donde se ha ido Martín. Los torreños están en zona de descenso y Gallardo será pieza clave para la recuperación.
Viches, en una contra en el Vivar Téllez

Pero el movimiento de fichas, podría seguir y después de Jordán y Gallardo, Vilches podría ser el tercer jugador en vestir la camiseta torreña en un nueva etapa para el jugador torreño. Ya saben como va esto, al no jugar, los jóvenes futbolistas quieren minutos en otros equipos en equipos de inferiores categorías. Si tiene minutos ante el Ronda, Vilches cogerá más ilusión y ganas de seguir, si no juega, casi doy por sentado que tiene muchas papeletas de vesitr de rojo en poco tiempo, lo mismo me equivoco.

No hay comentarios: