domingo, 15 de enero de 2012

EL NERJA RECIBE UN BUEN PALO EN SAN IGNACIO Y SE VA CON 4 GOLES

Sólo supo reaccionar al final para maquillar el resultado tras un mal partido de los de Bobadilla-Burrezo. Marcaron Cuevas y Mario.


El Nerja no podrá dormirse tras sumar su 6ª semana sin ganar y ver como el ARENAS HA GANADO EN MARTOS que también complica la permanencia del VÉLEZ.




El Palo: Alex, Rafita, Fali, Jesule, Nacho Aranda, Flores (Alberto, minuto 71), Zuñiga, Salvi, Ibón, Ismael (Carreño, minuto 46) y Galo (Cortes, minuto 65).
Nerja: Iván, Damián, Cuevas, Toledo, Burrezo (Pablo, minuto 71), José, Alberto, Nacho, Koke (Pablo, minuto 71), Charlie (Mario, minuto 67) y Villanúa.
Goles: 1-0, minuto 5: Galo. 2-0, minuto 48: Nacho Aranda. 3-0, minuto 50: Flores. 4-0, minuto 82: Ibón. 4-1, minuto 86: Cuevas. 4-2, minuto 87: Mario.
Árbitro: Fernández Delgado de Sevilla. Amonestó a los locales Ismael, Jesule, Nacho Aranda , Ibón y Alberto y al visitante Burrezo.
Incidencias: Partido disputado en el Nuevo San Ignacio de El Palo ante unos 200 aficionados


Victoria clara de El Palo ante su vecino de Nerja en un partido que fue claro dominador y que le ha servido para cortar la racha negativa, y es que no ganaba desde noviembre, tras siete jornadas fallando. Por su parte, el Nerja no podrá descuidarse si no quiere tener sorpresas desagradables de última hora en busca de la permanencia tras la mala imagen ofrecida ayer, sólo maquillada con los dos últimos goles en las postrimerías del partido.
El Palo dominó la primera parte y en su primera incursión en el área encontró el gol. La típica jugada de Lorenzo Zuñiga por banda derecha, internada, centro y Galo irrumpe en la frontal del área pequeña batiendo con su cabeza a Iván. Jugada que por cierto repetirían los mismos protagonistas cinco minutos más tarde y que estuvo a punto de darle el segundo gol al conjunto de Pablo Guede. El Nerja le costaba trenzar jugadas en la zona medular y su delantero Koke era un “islote”, y tampoco aparecían los futbolistas de banda, ni Charlie ni Cuevas.
La recta final del primer tiempo vivió momentos ofensivos, con dos jugadas rápidas y bien trenzadas del Palo, con el debutante en casa Ibón o un tiro de Zuñiga. Lo único reseñable en ataque de los nerjeños fue el disparo de Villanúa que atajó de forma segura Alex.
En el comienzo del segundo tiempo, se acabó la emoción en el duelo provincial. Una gran acción individual de Salvi acaba en córner, y en el mismo Nacho Aranda y desde casi el suelo consigue un remate complicado para hacer el segundo. Dos minutos más tarde, Zuñiga entra por la derecha, el primer remate de Galo lo para Iván, y el rechace lo marca a placer Flores. A partir, de ahí el encuentro se acomodó y se hizo eterno hasta que llegó la locura final

El cuarto lo marco el último fichaje, Ibón, tras un saque de banda desde la derecha. Y cuando el Nerja parecía hundido, resucitó con una mala cesión al portero Alex que regala el gol a Cuevas y el tanto de Mario, pero ya era demasiado tarde.



El Nerja recibe el sábado por la tarde al Martos, el equipo más peligroso a domicilio, hoy ha perdido ante el Arenas y ha hecho un flaco favor a Vélez y propio Nerja, y dicen que está de "rebajas" y se están marchando los jugadores.

No hay comentarios: