sábado, 21 de enero de 2012

SI NO GANAMOS AL "LAURO" LO TENDREMOS MUY PERO QUE MUY NEGRO PARA SALVARNOS

Dos equipos necesitados se enfrentan en el Vivar Téllez con el posible debut de Fran Ordóñez. No debutará Iván Florido y sigue de baja José Mari. Equipo que jugó en Los Manantiales de Alhaurín y que empató (0-0)
Sólo vale ganar, al popular Lauro, Alhaurín de la Torre, este domingo 12 horas en el Vivar Téllez. No hacerlo sería un paso atrás para salvarse del descenso. Tendríamos que aferrarnos a los tópicos de que hay liga, de que hay muchos puntos en juego, pero estaría claro que después de tres partidos en casa (Mancha Real, Ronda y Alhaurín), no ganar ni uno de ellos sería un mazazo difícil de encajar teniendo en cuenta que el Vélez aún no ha ganado ningún partido fuera y que en casa nos tienen que visitar equipos como el Marbella, Estepona, Malagueño o Loja.
O sea que hay que vencer al Lauro, se le ganaría el gol-average particular (allí se empató a cero) y se reforzaría la moral para afrontar una segunda vuelta durísima.
Paco González tiene las bajas para este partido del "tanque" Iván Florido, el recién fichado por lesión y el otro delantero José Mari por motivos de trabajo. Si será de la partida el otro "nuevo" Fran Ordóñez que debutará en el centro del campo, y Sebi que vuelve tras la lesión. Aunque el equipo puede ser muy parecido al que mereció la victoria hace dos semanas ante el Ronda. Será fundamental el apoyo de la afición para que la cuarta victoria se quedé en casa tras nueve jornadas fracasando, no se gana desde finales de octubre (1-0 al Arenas).
Llega el Alhaurín, que se ha complicado la vida en las últimas jornadas, con tres derrotas, aunque su última victoria fue en el campo del líder Estepona. Será un partido intenso y con tintes dramáticos.

No hay comentarios: