domingo, 15 de enero de 2012

EL RINCÓN FUE EL ÚNICO EQUIPO QUE JUGÓ EN EL VIVAR TÉLLEZ Y GANA EL DERBI

Engañoso 1-2, ya que el Rincón perdonó e inclusó el gol local lo marcó en propia puerta el conjunto de Rosas-Bravo a falta de diez minutos.

Mármol: "Nos faltó actitud, no lo entiendo, después de lo bien que lo hicimos en Baeza y nos pudieron meter cuatro".



El Rincón da un paso de gigante para la permanencia y el Barrio para ....la Preferente




Una de las tantas ocasiones de peligro que abortó Antonio, el mejor del Barrio, ante Vicente

Barrio: Antonio, José, Rico, Rafa (Álvaro, minuto 64), Pareja, Miki (Pedro, minuto 46), Braulio (Jesús Marín, minuto 57), Cuenca, Rafita (Efrén, minuto 46), Sergio y Víctor.
Rincón: Adrián, Francis, Cristóbal, Alberto (Parra, minuto 80), Tie, Damián, Nacho (Andreu, minuto 90), Joseillo, Vicente (Carlis, minuto 86), Jesús (Luismi, minuto 86) y Albertillo.
Goles: 0-1, minuto 40: Vicente. 0-2, minuto 77: Damián. 1-2, minuto 80: Francis en propia puerta.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó a los locales Pareja, Rico y Sergio y a los visitantes Cristóbal, Vicente, Joseillo y Tie.
Campo: Vivar Téllez, 100 aficionados.




Vicente marcó un gran gol en el min. 40


El Rincón ganó en el campo del colista en derbi de la Axarquía en un partido donde fue superior y en el que curiosamente acabó sufriendo porque antes había perdonando innumerables ocasiones de gol. El Barrio se queda con los 7 puntos y haciendo sus cuentas de la lechera, y es que si hubiese ganado hoy se podía haber colocado a 4 de la salvación, pero Nicolás Mármol denunció falta de actitud y que el equipo "no quiso el balón" y empeoró mucho con respecto al partido de Baeza, aunque espera que su plantel siga compitiendo porque las matemáticas dicen que este año no harán faltan muchos puntos, posiblemente 32 o 33 para salvarse.


Antes del primer tanto rinconero, sería Nacho el que tuvo dos claras ocasiones, pero el cancerbero veleño Antonio firmó una mañana extraordinaria con paradas de gran mérito evitando una goleada. Sólo el joven Braulio se veía capaz de intentar algo de desborde y de alguna jugada de mérito, ya que el resto del plantel estaba dormido, y el Rincón empezó a ser dueño del partido con un juego de los que le gusta a Fernando Rosas

Braulio, de lo más destacado del Barrio, juvenil de 2º año.

El cero a uno llegó en una acción personal de Vicente en la frontal del área cuyo disparo sorprende a Antonio, jarro de agua fría. Esto dejó tocado al Barrio que no supo reaccionar y las ocasiones sólo llegaban en el bando visitante en la segunda parte: Nacho, Vicente y Joseillo fallaron el segundo.En el descanso Mármol tuvo que recomponer el equipo y sin delanteros. Rafita tocado dejó su puesto a Efrén, a ver si con su altura podía "pescar" algo, Pedro entró por Miki, pero nada cambiaba. .


Luismi entró en los últimos minutos, el Rincón a la contra pudo hacer más goles.

Y curiosamente el Rincón fallaba lo fácil e iba a conseguir lo más complicado, en un remate muy difícil, en el punto de penalti, Damián, llegó el cero a dos. El derbi cobró vida con un gol en propia puerta de Francis en una pugna con Pedro en el poste izquierdo de Adrián a falta de diez minutos. Tiempo de incertidumbre, con balones colgados buscando a Efrén que remató en el minuto 95 de cabeza en un córner, pero la más clara fue para Parra para hacer el tercero.




Esta fue la última jugada del partido, remate en un córner de Efrén.


Mañana toda la INFORMACIÓN EN ONDA LÍDER, DEPORTEVISION 107.4 FM A LAS 3 DE LA TARDE.


No hay comentarios: