martes, 31 de enero de 2012

6 MEDALLAS PARA EL CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ EN EL CTO. ANDALUCÍA DE PRUEBAS COMBINADAS.

Este fin de semana no sólo se consiguieron 7 medallas en el Campeonato de Andalucía Sub'23, si no que además, nada más y nada menos que se cosecharon 6 preseas más en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en pista cubierta. En esta ocasión el Club Atletismo Clínicas Rincón-Vélez ha sido el primer clasificado en cuanto a número de medallas por delante de clubes tan potentes como el Nerja Atletismo y el Unicaja Atletismo. De las 6 medallas, ha habido 1 oro, 3 platas y 2 bronces. Las pruebas combinadas de hombres se han celebrado el sábado y domingo y las de chicas sólo el domingo.


Andrea Domínguez Igual ha vuelto a dar la nota positiva, ha realizado unas combinadas casi perfectas, se ha acercado a todas sus marcas personales y ha mejorado su marca personal en pista cubierta en la prueba de 800m lisos en casi 5 segundos. En la puntuación final también ha mejorado su marca personal, 2977 puntos, y lo más importante, se ha proclamado Campeona de Andalucía Absoluta de las Pruebas Combinadas.

Irene Torres López ha realizado otro concurso expléndido porque además de ser subcampeona de Andalucía en categoría cadete y mejorar su marca personal, 2655 puntos , ha mejorado también en 3 de las 5 pruebas que ha tenido, concretamente en la prueba de 60m vallas, altura y peso.


Su hermana Lucía Torres López ha sido otra de las medallistas de plata, esta vez en la categoría júnior. A pesar del traspié en la prueba de altura, ha acabado haciendo unas muy buenas combinadas terminando con un espectacular 800ml y mejorando su marca personal. En el cómputo de pruebas hizo su segunda mejor marca, 2845 puntos.


La plata también la ha conseguido el juvenil Jose A. Zafra Pulido que está que se sale esta temporada y ha mejorado espectacularmente su marca del año pasado en 678 puntos terminando con 3807 puntos y estableciendo un nuevo récord del club juvenil. Ha mejorado en 6 pruebas de las 7 que tenía, en 60m lisos, 60m vallas, peso, altura, longitud y 1000m lisos.


Jose Luis Cuenca Cadenas, nuestro atleta de combinadas de Utrera ha conseguido otro buen resultado alzándose con la medalla de bronce y acabando unas estupendas combinadas que llevaba esperando desde hacía un tiempo debido a una lesión que tuvo en la temporada de aire libre del año 2011 y que le impidió participar en el Campeonato de Andalucía en la prueba de decatlón. En esta ocasión se ha quitado esa espina y ha mejorado su marca personal, 3498 puntos.

No hay comentarios: