jueves, 4 de abril de 2013

EL CLÍNICAS PREPARA CON INTESIDAD SU 2ª PRESENCIA EN LOS PLAY-OFF DE ASCENSO A LA LEB ORO

El filial del Unicaja juega este domingo en Azpeitia a las 7 de la tarde.

Hace 5 años jugó los play-off de ascenso en la Final Four de Cáceres. 


       Clínicas Rincón volverá a vivir a partir del domingo 7 de abril la experiencia de unos playoffs en la ADECCO PLATA. Esta será la segunda vez que el conjunto axarquico dispute las eliminatorias de ascenso a la segunda categoría del baloncesto nacional en su octava temporada en las ligas ADECCO.
       Tras las dos primeras temporadas en la ADECCO PLATA (2005/06 y 2006/07), Clínicas Rincón consiguió por fin acceder a una fase de ascenso tras clasificarse tercero en la temporada regular (24-10). Ese primer playoff fue vivido de forma intensa por el público axarquico recién estrenado el pabellón de Rincón de la Victoria en una vibrante eliminatoria ante Huesca (2-1) con derrota inicial en casa (83-85), victoria a domicilio en Huesca (67-81) y apoteosis final en el tercer partido en Rincón de la Victoria (79-66). Dicho triunfo dio pase a la Final Four de Cáceres donde el conjunto axarquico cayó en semifinales ante Gijón (79-84) quedando finalmente cuarto en la clasificación.
     


Cinco años después, Clínicas Rincón volverá a sentir esa misma emoción en este caso con su eliminatoria frente a Azpeitia, el día 7 de abril en campo contrario y el sábado 13 a partir de las 19 horas en casa.
      Entre estas dos fechas, el conjunto axarquico vivió cuatro intensas campañas en la ADECCO ORO donde disputó las eliminatorias para el ascenso a la Liga Endesa (2008/09), dos permanencias (2009/10 y 2010/11) y una eliminatoria para evitar el descenso (2011/12)

     Clínicas Rincón continuará su rutina habitual de entrenamientos durante la Semana Santa ejercitándose jueves por la mañana, viernes en doble sesión y sábado por la mañana. A partir del lunes, la plantilla axarquica encarará la semana previa al inicio de los playoffs con su habitual sistema de entrenamientos que acabará con el viaje a Azpeitia el viernes por la noche.
      Recordar que esta primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a la ADECCO ORO es a doble vuelta y cuenta el basket-average. El partido de vuelta será el sábado 13 de abril a las 19 HORAS.

NOTICIA PATROCINADA POR BAR RONDA DE TAPAS Y TALLERES GAMAR


No hay comentarios: