domingo, 14 de abril de 2013

EL BARRIO K.O Y EL RINCÓN O.K

El Barrio vuelve a perder puntos en los últimos suspiros de un partido y el Rincón gana al potente Alhaurino.
 
BARRIO 2 ÚBEDA 2
 
El Barrio volvió a regalar dos puntos en el descuento. Los ubetenses empataron un partido que tenían casi perdido, dos indecisiones defensivas truncaron el triunfo local que ve complicada la permanencia. Dominio veleño en el primer tiempo que le reportó adelantarse pronto, en el minuto 12 falta directa que convierte Alberto. El Úbeda no aparecía y el Barrio lograba el segundo al filo del descanso gracias a un tiro cruzado de Mario. Este jugador desperdició varias opciones de gol para haber sentenciado este partido clave para la permanencia. Y claro, como suele ocurrir, el Úbeda reaccionó con la entrada de Rafilla. Este futbolista consiguió empatar con dos goles. El primero al filo de la hora de juego, la defensa barriense se duerme y el delantero ubetense no perdona. Los fantasmas del empate planeaba por el Vivar Téllez y el Barrio se encerró demasiado. Y llegó el gol de la igualada, Rafilla aprovecha un balón muerto a las espaldas de la defensa veleña para empatar y dejar helado al conjunto local.
Barrio: Bola, Sergio, Víctor, Álvaro, Yuste, Miki, Alberto, Jesús Marín (Sarmiento), Mario (Boza), Charly y Zoty (Pepe). 
Úbeda: Andrés, Alfonso, José Daniel (Pablo), Alfredo (Ángel), Blas, Cano (Álvaro), Manolo Marín, Javi Del Moral, Cachorrosca, Rubio y José Alberto (Rafilla).
Goles: 1-0, minuto 12: Alberto. 2-0, minuto 42: Mari. 2-1, minuto 59: Rafilla. 2-2, minuto 90: Rafilla.
 ARBITRO: Navajas Charlín de Granada. Expulso a Yuste (90) y Ángel (88).
 
 
 
RINCÓN 1 ALHAURINO 0
 
El Rincón mostró su mejor cara para lograr casi la permanencia y complicar el ascenso del Alhaurino. Partido vibrante que se decidió en una jugada a falta de un cuarto de hora, tiro lejano de Miguel Ángel que hace un extraño y sorprende a Diego. Antes el derbi no tenía un dueño claro y no fue un partido con muchas ocasiones. Eso sí, el Alhaurino se topó en sus intentos ofensivos con la buena mañana de Chori que hizo varias intervenciones de mérito.
Rincón: Chori, Miguel, Acosta, Noguera, Albertillo, Adal (Antonio), Kike (Vicente), Miguel Ángel, Dani (Jaime), Semi y Alberto (Rafa).
Alhaurino: Diego, Triki, David (Burgos), Argüello, Fonti, Mario (Álvaro), Bandera (Jacob), Lupi, Felix (Samu), Diego y Kike.
Gol: 1-0 minuto 72: Miguel Ángel.
Árbitro: Alcoba Montes de Granada. Expulsó por doble amarilla al visitante Fonti en el minuto 79.
 
NOTICIA PATROCINADA POR ÍNDICE CAFÉ Y TALLARES GAMAR

 

No hay comentarios: