miércoles, 24 de abril de 2013

EL CLÍNICAS OBLIGADO A GANAR EN CASTELLÓN UN PARTIDO PARA DECIDIR EN MÁLAGA


Clínicas Rincón disputa el miércoles el tercer encuentro de semifinales ante Amics en Castellón (19.30 h) con 1-1

El Clínicas Rincón se enfrenta al Amics Castelló a domicilio este miércoles a partir de las 19 horas en lo que será el tercer encuentro de semifinales en la ADECCO PLATA.

El Clínicas Rincón y Castellón suman una victoria cada uno. Primero fue victoria axarquica (80-60) y el domingo triunfo valenciano (69-77)
JORNADA: 3 PLAYOFFS SEMIFINALES ASCENSO A ADECCO ORO
HORARIO: MIERCOLES 24 ABRIL 19 HORAS
PABELLÓN: PABELLÓN MUNICIPAL “CIUTAT DE CASTELLÓ” (CASTELLÓN)
RIVAL: Amics Castelló. Conjunto experto y con buenas individualidades, especialmente destaca su juego interior con Ausina, Ortega e Hidalgo. Vienen de vencer a Prat Joventut en una trepidante eliminatoria de cuartos de final.
ROSTER: 4. Castelló, 5. Rueda, 6. Barrera, 7. Archiles, 8. Ausina, 9. Fernández, 11. Sales, 12. Hidalgo, 13. Ortega, 14. García, 33. Parejo.
ARBITROS: De Lucas y Ruperez
Clínicas Rincón buscará sumar el miércoles el 2-1 en la eliminatoria al mejor de cinco. El conjunto axarquico ha perdido el factor cancha y deberá sumar una victoria en estos dos próximos encuentros para mantener sus opciones en estos play-offs.
Clínicas Rincón batió en temporada regular al conjunto valenciano en los dos compromisos en liga (72-77 en Castellón y 82-67 en Málaga) y el primero en play-offs (80-60). Sin embargo, el conjunto axarquico cayó derrotado en el segundo de la serie (69-77)
El conjunto axarquico viaja a Castellón esta medianoche y se ejercitará en el pabellón de juego martes (16h) y miércoles (11h). El partido podrá seguirse por axarquia Fm y radio Intereconomia Málaga. El equipo axarquico no tiene bajas para este encuentro.
Bases. Pozas, Alcoholado, Soluade y Díaz.
Aleros. Svandrlik, Todorovic, D. Sabonis, Conde.
Pivots. Nguirane, Fall, T. Sabonis, Antic.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA


No hay comentarios: