martes, 23 de abril de 2013

VÉLEZ Y TORRE DEL MAR COGEN LA BICI "UN RATILLO" EN EL DÍA DEL PEDAL


Más de 2.000 personas disfrutan
del Día del Pedal por las
principales calles de la ciudad

NOTA PRENSA:
El concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, ha informado que este año se han inscrito más de 2.000 participantes, que durante una hora y media han disfrutado de un paseo en bicicleta por la localidad, recorriendo calles y avenidas muy conocidas como la calle del Río, Las Carmelitas, Canalejas, Vivar Téllez, la Avenida Juan Carlos I, la Avenida Andalucía de Torre del Mar o el Paseo Larios, entre otras vías de la ciudad.
“Estamos muy satisfechos con la gran participación que ha tenido el Día del Pedal, donde padres y niños han disfrutado en nuestra localidad de la bicicleta y del deporte. Además, algunos de los participantes han venido disfrazados o con bicicletas muy originales, lo que le ha dado un carácter más alegre y colorido al recorrido”, ha señalado el concejal.
Premio a la Bici más original

Entrega de premios
El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, el propio edil de Deportes, y el presidente del Club Ciclista Veleño, Ignacio Berenguer, han hecho entrega, en la explanada junto al estadio Juan Azuaga, de los premios a los ciclistas participantes.
Lupiáñez ha informado que el torreño Antonio Barriento ha recibido el premio al participante inscrito de mayor edad, mientras que Irene Olvera ha obtenido el galardón al mejor disfraz. Asimismo, ha continuado el munícipe, el premio a la bicicleta original ha sido para un ‘portabebés’.
La caravana por su paso por la Avda Toré Toré de Torre del Mar

• El alcalde de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el teniente alcalde de Torre del Mar, Emilio Martín, el concejal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el presidente del Club Ciclista Veleño, Ignacio Berenguer, han hecho entrega este mediodía de los premios.


NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES GAMAR

No hay comentarios: