jueves, 11 de abril de 2013

MANUEL RINCÓN INVITA A LOS ALCALDES AXÁRQUICOS AL PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL DE ESTE SÁBADO


Clínicas Rincón involucra a los alcaldes de la Axarquía en "el gran proyecto deportivo de la comarca"


El decisivo partido de cuartos de final, donde hay que remontar 5 puntos, se juega este sábado a las 7 de la tarde en LOS GUINDOS

 "El gran proyecto promocional y deportivo de la Axarquía pasa por el baloncesto". Así de explícito se ha mostrado el presidente del Club Baloncesto Clínicas Rincón, Manuel Rincón Granados, ante la importancia del envite de este sábado del conjunto axárquico frente al Azpeitia Azkoitia de Guipúzcoa. Un partido que puede ser decisivo para los jugadores dirigidos por el técnico Francis Tomé de cara a sus aspiraciones de ascenso, que pasan por ganar de más de cinco puntos a su rival vasco.
            Con el único fin de brindar todo el apoyo y respaldo a los jóvenes deportistas de Clínicas Rincón, el club ha querido involucrar a sus aficionados axárquicos a través de sus máximos representantes, los alcaldes, invitando a cada uno de ellos de manera personal para que asistan al partido. Éste, que dará comienzo a las siete de la tarde del sábado en el Pabellón de los Guindos, servirá como fiesta deportiva y de promoción de la comarca a través del baloncesto, con diferentes regalos promocionales a todos los asistentes, menciones y la entrega en el descanso del mismo de la máxima insignia del  club, el FENICIO DE PLATA, que cada alcalde recibirá de manos del presidente del club, D. Manuel Rincón Granados.

            A continuación reproducimos la carta que desde Clínicas Rincón se le ha hecho llegar a cada uno de los alcaldes y representantes de los 32 pueblos que componen la comarca:

Querido amigo:

            Como presidente del Club Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía me gustaría contar con tu presencia, este fin de semana, en un proyecto deportivo comarcal sin precedentes y hacerte partícipe del mismo en representación de todos tus vecinos y vecinas.

            Como sabes, el Club Baloncesto Clínicas Rincón Axarquía se ha convertido en los últimos años en el motor promocional y turístico comarcal en toda España. Una iniciativa que para los treinta y dos pueblos que componen nuestra tierra carece de coste económico, pero que pone en valor todas las bonanzas de nuestra comarca reflejadas en un equipo de baloncesto. Un espectáculo que siguen miles de personas en todo el país y por ende, cientos me medios de comunicación especializados que hablan de la Axarquía como destino LEB en el mapa nacional del deporte de la canasta.

            De cara al que va a ser el encuentro más importante de la temporada para nuestro conjunto, el de todos nosotros, quiero invitarte a que participes de forma activa asistiendo al partido que se disputará este sábado, 13 de abril de 2013 a las 19:00 horas en el 'Pabellón de Los Guindos', en Málaga, y que medirá a la Axarquía con la provincia de Guipúzcoa. Un duelo decisivo y casi definitivo para que Clínicas Rincón y toda la comarca puedan recuperar, de cara a la próxima campaña, la categoría de ORO del baloncesto español. Enfrente tendremos a los vascos del Azpeitia Azkoitia, que igual que nosotros, pelean por una plaza en la que es la quinta mejor liga de Europa.

            El envite será presenciado por cientos de aficionados al deporte y medios de comunicación de la capital malagueña además de la Radio Televisión Andaluza (Canal Sur). Desde el club, además, queremos que se convierta en una fiesta axárquica en toda regla, donde además de promocionar nuestros productos más típicos,  daremos un especial protagonismo a los alcaldes asistentes al mismo con el máximo reconocimiento del club, el FENICIO DE PLATA, del que gustosamente me gustaría poder obsequiarte en el descanso del partido. 

            Por último, quiero reiterarte mi invitación para que podamos ver a nuestro equipo juntos este sábado y que puedas presenciar de cerca el espectáculo que brindan cada semana los jugadores de la que es ya la mejor cantera del baloncesto español, la nuestra.

            Sin más, te mando un fuerte abrazo.

NOTICIA PATROCINADA POR TALLERES CARMONA Y CAFETERÍA EMILIO


No hay comentarios: