domingo, 14 de abril de 2013

EL VÉLEZ EN SUPERIORIDAD NO PUDO CON UN FUERTE GRANADA B


Empate justo sin goles, ya que el Granada B tuvo sus opciones y el Vélez las suyas, pero sin muchas llegadas claras.
El filial granadino se defendió con orden ante un Vélez que no está atravesando su mejor momento ofensivo.
Los veleños, si tenían algunas, dicen adios a cualquier opción de ser cuarto.
FOTOS: SERGIO HIJANO
 
 
 
Velez: Checa, Damián, Miguel Ángel, Julián, Antelo, Popo, Montero, Miguel, Domínguez (Cuevas, minuto 65), Alex Ruiz y Diego.

Granada B: Dimitri, Marfil, Luis, Morante, Javi, Adolfo, Milo (Alex, minuto 65), Sergio, Puertas (Cristi, minuto 74) Pedro y Goku (Miguel, minuto 84).

Árbitro: Ahme Angait de Ceuta. Amonestó a los locales Miguel, Diego, Julián, Cuevas y Arturo y al visitante Adolfo en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 45.

Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 400 aficionados. Día de Ayuda al Club, y menos público de lo que se esperaba.
 
 

Suele ocurrir, cuando se enfrentan dos equipos enrachados, al final empate. El Vélez no pudo con un potente Granada B que jugó toda la segunda parte en inferioridad pero que no sufrió en exceso para mantener su portería a cero, a pesar del dominio veleño.  El punto dejó contento al filial rojiblanco que persigue jugar la liga de ascenso y sabía de la dificultad de arañar algo en el Vivar Téllez. Frente a frente los dos “gallitos” de la segunda parte de la Liga y el partido se jugó con muchas precauciones por parte y parte.
 
 
Salió dominador el cuadro granadino que a los dos minutos gozó de un claro remate de cabeza de Marfil que solo envió fuera. La respuesta llegó en el ecuador del primer tiempo, donde Dimitri sacó un balón en remate a bocajarro de Julián. El partido no tenía dueño, y Puertas, una de las joyas de este equipo, tiro cruzado desde la derecha. La última ocasión visitante se produjo en una melé en un córner, ya que Montero salvó bajo palos un remate de Luis. En la jugada siguiente, contrataque veleño y Adolfo recibe la segunda amarilla en la última jugada del primer tiempo. La primera parte acababa con la sensación de que el Vélez no encontraba los caminos del gol y con Tello dejando fuera a Diego, por la amenaza de la amarilla y dando entrada a Arturo. Recordemos que no jugaron las bandas en el centro del campo, Emilio, sancionado y Davilillo, lesionados.

Alex Ruiz le toca ahora no ver puerta

A pesar de jugar con 10, el Granada B supo estar bien ordenado y las opciones veleñas pasaron por la contra de Cuevas, que salió en el segundo tiempo, y el joven jugador local la tuvo en el 58 pero su internada decidió cederla a Alex cuando hubiese sido mejor opción lanzar a puerta. Mucho dominio local, pero pocas opciones de gol. La más clara fue un centro de Arturo sin mucho peligro, pero curiosamente se confió la defensa y estuvo a punto de entrar sino llega a ser por la estirada de Dimitri.
Para los más optimistas, se fue la posibilidad de milagro y entrar entre los 4 primeros. Ahora a San Pedro.
 
NOTICIA PATROCINADA POR CAFETERÍA EMILIO Y TALLERES CARMONA

 

No hay comentarios: