lunes, 22 de abril de 2013

EL CASTELLÓN SORPRENDE AL CLÍNICAS Y LE EMPATA LA ELIMINATORIA


Los levantinos tienen ahora el factor campo tras ganar de 8 en Los Guindos, y es que el Clínicas salió demasiado relajado y le costó el partido y quién sabe si el ascenso.
El Clínicas Rincón no pudo sumar el 2-0 en la eliminatoria y cayó derrotado en un vibrante encuentro ante el Amics Castelló (69-77). El conjunto axarquico estuvo a punto de culminar una épica remontada de veinte puntos en el último cuarto pero se quedó a poco de rematar la tarea. Ahora, la serie se traslada a Castellón
JORNADA: 2 PLAYOFF SEMIFINALES ADECCO PLATA
RESULTADO: 69 - 77
ARBITROS: Más y López
ESPECTADORES: 700
Clínicas Rincón fue batido en la tarde del domingo por el Amics Castelló en un partido que dominó el conjunto visitante pero que a punto estuvo de remontar el conjunto axarquico en el último cuarto.
En el primer cuarto, Clínicas Rincón comenzó mandando (5-2) pero pronto Castellón tomó los mandos del encuentro (9-11, 9-18) para irse nueve arriba al final de este primer periodo (15-24)
El segundo periodo vio como el conjunto axarquico reaccionó (23-26) aunque el equipo visitante supo tirar de experiencia y marcharse seis por delante al descanso (33-39)
El tercer cuarto fue fatídico para las aspiraciones locales ya que Castellón se mostraba muy inspirado en ataque (33-46, 37-56 min 25). Sin embargo, Clínicas Rincón reaccionó y logró minimizar daños hasta los ocho de desventaja al final de este cuarto (54-62)
El último periodo vio como Los Guindos vibraba con la remontada local (62-64) pero en los momentos caliente Castellón anotó (66-69, 68-74) cerrando su primera victoria en la serie (69-77)
Con este resultado Clínicas Rincón y Castellón empatan la serie 1-1. El tercer y cuarto partido se disputarán en Castellón el miércoles a las 19h y el viernes a las 21h.

NOTICIAS PATROCINADAS POR :
TINTORERÍA BENTOMIZ E ÍNDICE CAFÉ


No hay comentarios: